B2B

Una herramienta de Ipsos permite a las marcas medir el impacto de los vídeos publicitarios en Facebook

01 Diciembre 2016

Ipsos ha lanzado Connect: Live, una herramienta que permite a las marcas medir el impacto que tienen los vídeos publicitarios en Facebook, combinando datos de comportamiento, registros y valoración de marca.

Una herramienta de Ipsos permite a las marcas medir el impacto de los vídeos publicitarios en Facebook

Así, los anunciantes podrán testar sus campañas antes de lanzarlas al mercado, y medir el impacto alcanzado por la marca con anuncios activos al poco de lanzarlos, permitiendo optimizarlos en tiempo real. 

El nuevo servicio permite combinar la inmediatez de los ‘insights’ con un completo conjunto de mediciones. Para ello, los usuarios de Facebook expuestos a las campañas reciben un enlace, invitándoles a participar en una encuesta en menos de 24 horas, pudiendo realizarla desde cualquier dispositivo: móvil, tableta o ‘desktop’.

“Hasta el momento, el éxito de una campaña online se medía sólo a través de parámetros comportamentales, como el número de reproducciones y clicks, pero esa información poco tiene que ver con los verdaderos resultados para la marca, como la notoriedad conseguida, o el nivel de consideración generado en los consumidores. Gracias a Connect:Live las agencias podrán comprender a fondo cómo las campañas de vídeo online pueden alinearse con los objetivos de negocio de las marcas” señala en un comunicado Toni Seijo, director de Ipsos Connect España. 

Compartir este contenido