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Kantar Media incorpora el ‘big data’ al análisis de audiencias

04 Octubre 2017

Kantar Media y TechEdge, proveedor de 'software' de análisis de audiencias, han creado una unidad de software especializada en análisis de audiencias. Desde esta unidad se ofrecerán funciones enriquecidas con ‘big data’ y lanzarán nuevas soluciones al mercado.

Kantar Media incorpora el ‘big data’ al análisis de audiencias

Esta unidad de negocio especializada se centrará en la innovación, promoviendo el desarrollo de nuevos productos para el sector de los medios de comunicación, a la vez que continuará respaldando las aplicaciones existentes que ya emplean a 20.000 usuarios en 69 mercados, lo que incluye las herramientas de seguimiento y análisis AdvantEdge e Instar Analytics (antes InfoSys), así como las de planificación estratégica y optimización Instar Planning y K2, se indica en un comunicado de la compañía.

El nuevo departamento estará liderado por Andreas Velter, reportando directamente a Andy Brown, CEO y presidente de Kantar Media. En la misma nota, Brown añade: "A medida que los consumidores adopten nuevas tecnologías y los anunciantes lancen cada vez con más frecuencia campañas integradas simultáneamente en distintos medios, la necesidad de nuestros clientes en cuanto a funciones avanzadas de software será cada vez mayor".
 

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