Bienes Duraderos

Jaguar apuesta por los contenidos musicales

19 de julio 2018

Jaguar apuesta por los contenidos musicales

La marca automovilística Jaguar ha llevado a cabo una acción de contenidos elaborada junto a su agencia creativa, Spark44 y Prisa Content, la unidad de creación y gestión de contenidos de grupo Prisa. El resultado ha sido #ThePace, un estudio de grabación sobre ruedas para presentar la nueva gama de SUVs de la marca y que se ha extendido por los soportes de radio y digitales de Prisa.

Huawei se suma a la moda de regalar colchonetas

16 de julio 2018

Huawei se suma a la moda de regalar colchonetas

Después de Pipas G y de Granini, otra marca (aunque la novedad es que no es de Gran Consumo) se apunta a regalar el que parece ser el objeto de deseo de este verano, la colchoneta. Pero no cualquiera, sino una con forma de langosta.

Fujitsu se cuela en el vagón del silencio del AVE

10 de julio 2018

Fujitsu se cuela en el vagón del silencio del AVE

La multinacional japonesa Fujitsu ha realizado una acción especial dentro de su campaña de verano 2018, bajo el claim “Máximo silencio, mínimo consumo”, vinilando por primera vez y en exclusividad durante un mes, el vagón del silencio del tren AVE.

El diseñador Jorge Vázquez crea para Samsung una colección de bolsos de mano

10 de julio 2018

El diseñador Jorge Vázquez crea para Samsung una colección de bolsos de mano

Jorge Vázquez ha presentado en el espacio Samsung de MBFWMadrid su colección de bolsos de mano o ‘clutches’ para la marca de ‘smartphones’ inspirada en “Los Ángeles de Charlie” (‘leit motiv’ de su desfile) y en la década de los Setenta. Estos modelos formarán parte, además, de su desfile, que tendrá lugar hoy miércoles.

Citroën lanza unas gafas para combatir el mareo

05 de julio 2018

Citroën lanza unas gafas para combatir el mareo

Más de 30 millones de personas en Europa se marean siempre en los viajes, según un comunicado de Citroën, que ha decidido hacer frente a este problema con el lanzamiento de unas gafas que eliminan el mareo en los viajes.

Marketing con valores: Samsung y la igualdad en el reparto de tareas del hogar

26 de junio 2018

Marketing con valores: Samsung y la igualdad en el reparto de tareas del hogar

Tras la gran acogida de la primera fase en 2017, con más de 3.000 descargas de la aplicación Equal Housework, que contabiliza el número de veces que los miembros de una pareja ponían la lavadora, Samsung estrena la segunda fase de la campaña “Ya no hay excusas”, en la que los más niños se convierten en protagonistas.