Bienes Duraderos

¿Qué pueden hacer juntas las marcas Joma y Swarovski?

20 de septiembre 2018

¿Qué pueden hacer juntas las marcas Joma y Swarovski?

La última novedad de la firma deportiva Joma es una zapatilla con cristales de la firma austríaca Swarovski: las Joma Swarovski. Para presentarla, la marca española contó con varias embajadoras de lujo, capitaneadas por la actriz Clara Lago.

‘Branded content’ de Fisher-Price en formato ‘podcast’

18 de septiembre 2018

‘Branded content’ de Fisher-Price en formato ‘podcast’

La marca de juguetes para bebés Fisher-Price ha apostado por la generación de contenidos en su última acción de marketing, a través de una iniciativa llamada ‘El Sonajero’, un compendio de 57 episodios en formato ‘podcast’. Ya disponible a través de Podium Podcast, ‘El Sonajero’ nace con el objetivo de poner banda sonora a las relaciones entre padres, madres y bebés a través del juego, la música y la palabra.

Toyota vuelve a presumir de tecnología híbrida

18 de septiembre 2018

Toyota vuelve a presumir de tecnología híbrida

Si hay una marca de automoción que puede presumir de apostar por la tecnología híbrida, esa es Toyota. Pionera en utilizar esta tecnología desde hace casi dos décadas, su última campaña en nuestro país vuelve a recalcar que el que conduce uno de sus vehículos híbridos, puede presumir por ser un ciudadano más comprometido con el medio ambiente.

Desigual reivindica que la diferencia nos hace iguales

14 de septiembre 2018

Desigual reivindica que la diferencia nos hace iguales

En su nueva y alegre campaña, Desigual celebra la diversidad y la tolerancia. La marca española defiende en ella nuestro derecho a liberarnos de convencionalismos, prejuicios y estereotipos. Bajo el lema ‘Share the power’ (‘Comparte el poder’), pone en valor el poder individual de cada persona, exaltando las diferencias que nos hacen a todos iguales. La marca nos anima a confiar en esas diferencias y a compartirlas para sumar y cambiar las cosas a mejor.

Así fue el apagón de Callao que organizó Samsung

11 de septiembre 2018

Así fue el apagón de Callao que organizó Samsung

El pasado jueves Samsung España ha llevado a cabo una acción especial en las pantallas de la Plaza de Callao en Madrid, como parte de la campaña de lanzamiento del nuevo ‘smartphone’ Samsung Galaxy Note9, que comenzó el pasado 24 de agosto y que finalizó este 6 de septiembre.

Samsung: más allá de televisores y de ‘smartphones’

10 de septiembre 2018

Samsung: más allá de televisores y de ‘smartphones’

Samsung ha estrenado una campaña en radio e internet con el objetivo de potenciar la notoriedad de su gama de lavado. Con esta nueva campaña la compañía busca asociar la marca con innovación también en lo referente a tecnologías de lavado, al igual que se asocia en televisores o ‘smartphones’.

Hyundai crea un parking en el que se paga reciclando

05 de septiembre 2018

Hyundai crea un parking en el que se paga reciclando

Algunos estudios señalan que el 87% de la basura que se acumula en las playas es plástico, por lo que Hyundai ha apostado por una acción para mantener las playas más limpias durante este verano.

Éxito de la aplicación de Samsung para prevenir la somnolencia

28 de agosto 2018

Éxito de la aplicación de Samsung para prevenir la somnolencia

La aplicación para relojes inteligente Copiloto Samsung, desarrollada en España como parte de la iniciativa “Tecnología con propósito” con el objetivo de reducir el número de accidentes de tráfico provocados por el cansancio o la somnolencia al volante, ha superado las 25.000 descargas y ha emitido más de 4.100 alertas de somnolencia en 28.000 horas de conducción.

Lexus vuelve a asociar su marca al Festival de Venecia

02 de agosto 2018

Lexus vuelve a asociar su marca al Festival de Venecia

Lexus será, por segundo año consecutivo, el patrocinador principal del Festival de Cine Internacional de Venecia, cuya edición número 75 tendrá lugar entre los próximos 29 de agosto y 8 de septiembre en la ciudad italiana de Venecia.