Bienes Duraderos

Lego lanza su propia red social para niños menores de 13 años

17 de noviembre 2017

Lego lanza su propia red social para niños menores de 13 años

Lego Life quiere ser una red social segura y fiable para niños menores de 13 años. La aplicación, dirigida a jóvenes constructores de todos los niveles e intereses, permite conectar con una comunidad de perfiles similares que expresan su creatividad, comparten sus creaciones, interactúan y se inspiran mutuamente.

Samsung conciencia sobre la igualdad en el reparto de las tareas domésticas

15 de noviembre 2017

Samsung conciencia sobre la igualdad en el reparto de las tareas domésticas

El pueblo granadino de Jun es el protagonista de la nueva campaña de Samsung, en la que da ejemplo de la igualdad entre géneros en el reparto de las tareas domésticas. El municipio ha querido demostrar que es ejemplo de igualdad en este ámbito participando en la divertida campaña de la compañía coreana e invitan a que el resto de pueblos de España se unan a la causa.

Premios Eficacia: Audi aumentó en dos cifras sus ventas a mujeres

30 de octubre 2017

Premios Eficacia: Audi aumentó en dos cifras sus ventas a mujeres

Gracias a la campaña “La muñeca que eligió conducir”, creada por Proximity Barcelona para Audi, esta marca de automoción logró que el número de mujeres que compraron en 2017 un modelo de su firma haya aumentado en dos cifras respecto al año 2016, según el caso ganador presentado a los Premios Eficacia, en el que este trabajo se llevó el gran premio la semana pasada.

El Corte Inglés convierte en ‘lowcost’ su marca de moda Unit

25 de octubre 2017

El Corte Inglés convierte en ‘lowcost’ su marca de moda Unit

Unit, marca de moda de Grupo El Corte Inglés, ha lanzado su primera colección completa para toda la familia. La modelo Vanesa Lorenzo es la imagen de la firma, que se dirige “a familias jóvenes con hijos que buscan ahorrar” y que ahora se puede comprar en Hipercor. Según ha podido saber Marketing News, el anunciante no tiene campaña de publicidad prevista.

PlayStation organiza una carrera de tuits para promocionar un nuevo juego

23 de octubre 2017

PlayStation organiza una carrera de tuits para promocionar un nuevo juego

PlayStation ha promocionado la llegada de Gran Turismo Sport, el nuevo juego del simulador de conducción, recreando un auténtico circuito tuitero, una competición por equipos en Twitter en el que los jugadores debían poner a prueba su velocidad tuiteando sobre lo que más les gusta, los coches.

Samsung obsequió a todos los pasajeros de un vuelo de Iberia con su Galaxy Note 8

23 de octubre 2017

Samsung obsequió a todos los pasajeros de un vuelo de Iberia con su Galaxy Note 8

Samsung e Iberia sorprendieron ayer a los casi 200 pasajeros del vuelo IB514 con la entrega a bordo del último ‘smartphone’ de la compañía -Galaxy Note8-. Esta acción, sin precedentes en el mundo de la aviación, según sus promotores, es parte de la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note8” que ambas compañías pusieron en marcha hace unas semanas y que pretende premiar la fidelidad y confianza de los usuarios españoles.

Samsung abre un espacio propio permanente en Parque Warner

16 de octubre 2017

Samsung abre un espacio propio permanente en Parque Warner

Samsung ha inaugurado un espacio permanente de exposición de producto en el Parque Warner de Madrid, dentro de su programa de patrocinador oficial de este recinto temático que fue pionero en la instalación de una montaña rusa con tecnología de realidad virtual, uno de los desarrollos tecnológicos por los que apuesta la compañía coreana.

Cómo Peugeot multiplicó por cinco sus ventas a través del móvil

13 de octubre 2017

Cómo Peugeot multiplicó por cinco sus ventas a través del móvil

Solo un 15% de los clientes de Peugeot que concertaban una cita a través de un formulario online acudían luego a probar el vehículo, por lo que su modelo de captación de clientes a través del teléfono móvil se podía mejorar para incrementar las ventas. Para ello, la firma francesa confió en Vector ITC Group, que llevó a cabo una campaña de generación de ‘leads’ con el fin de mejorar el modelo de captación de clientes con enfoque en ‘test drive’.

Campaña de televisión de Miele para presentar su primer aspirador sin bolsa

11 de octubre 2017

Campaña de televisión de Miele para presentar su primer aspirador sin bolsa

Miele ha estrenado campaña de televisión, dedicada a su nuevo aspirador Blizzard CX1, que incorpora la tecnología Vortex que permite separar el polvo fino del polvo grueso. A través de los spots de televisión y un plan de medios digitales y gráficos, Miele destaca tanto esta tecnología como la máxima higiene que ofrece el primer aspirador sin bolsa de la marca.