Bienes Duraderos

Campaña digital de Volkswagen que reivindica la emoción de conducir

18 de octubre 2018

Campaña digital de Volkswagen que reivindica la emoción de conducir

A través de la pregunta “¿A qué estamos jugando?”, la nueva campaña de Volkswagen invita a los usuarios a pensar en la gran diferencia existente entre la emoción de conducir un Golf GTI, y la falta de emoción y el carácter homogeneizador asociados a las nuevas formas de entretenimiento.

Asombrosa acción de Activision en Callao

17 de octubre 2018

Asombrosa acción de Activision  en Callao

Para dar la bienvenida a “Call of Duty: Black Ops 4”, la empresa de videojuegos Activision llevó a cabo el pasado viernes en Madrid una asombrosa acción en la que se combinaron ‘street marketing’ e interactividad con la pantalla de Callao City Lights situada en la Plaza del Callao. Gracias a ello, cientos de personas pudieron conocer de primera mano el nuevo modo de juego ‘blackout’ incluido en esta nueva entrega de la popular saga de videojuegos, que cuenta ya con más de 200 millones de jugadores en todo el mundo.

AEG apuesta por el medio exterior

15 de octubre 2018

AEG apuesta por el medio exterior

La marca de electrodomésticos AEG, propiedad del grupo Electrolux, ha apostado por la publicidad exterior para comunicar su estrategia “consumer centric”. Para la marca, el cliente debe vivir una experiencia integral, que le facilite la vida, no solo ser informado del lanzamiento de productos innovadores.

Divertida acción de realidad aumentada de Timberland en Callao

02 de octubre 2018

Divertida acción de realidad aumentada de Timberland en Callao

Timberland ha invitado al público de la Plaza del Callao a descubrir insólitos rincones de Madrid con una singular acción de realidad aumentada en la pantalla principal de Callao City Lights. El objetivo, presentar su nueva línea de calzado CityRoam.

Así usa Pablo Alborán en su día a día los ‘gadgets’ de Samsung

01 de octubre 2018

Así usa Pablo Alborán en su día a día los ‘gadgets’ de Samsung

Samsung ha apostado por el cantante Pablo Alborán para protagonizar su última campaña, que está basada en una reflexión vital y optimista bajo el concepto “Momentos por vivir”. El trabajo se refiere a que a lo largo de nuestra vida acumulamos momentos que nos gustaría vivir pero en el día a día no lo hacemos porque la rutina a menudo nos absorbe.

Lexus acelera en su apuesta por el hockey español

27 de septiembre 2018

Lexus acelera en su apuesta por el hockey español

Lexus ha alcanzado un acuerdo por el que se convierte en patrocinador oficial de la Real Federación Española de Hockey y por el que el fabricante japonés de vehículos ‘premium’ pasa a ser el vehículo oficial de la federación.

Samsung quiere desmentir creencias falsas sobre los televisores grandes

25 de septiembre 2018

Samsung quiere desmentir creencias falsas  sobre los televisores grandes

El 70% de los españoles reconocen que se hubieran comprado un televisor de mayor pulgada al que finalmente compraron. Los principales motivos de esta afirmación es que mucho piensan que un televisor de gran pulgada no les cabe en su salón o que necesita una gran distancia de visionado para no dañarse la vista. Son datos de un estudio realizado por Ipsos el pasado mes de mayo y que a Samsung le ha servido para apoyar su nueva campaña.