Bienes Duraderos

Así es la cama inteligente que aleja a los monstruos

27 de abril 2017

Así es la cama inteligente que aleja a los monstruos

Uno de los problemas más frecuentes durante la infancia es el miedo a la oscuridad, de hecho, es uno de los miedos más comunes en la población infantil entre los 3 (que es cuando se empieza a desarrollar la imaginación) y los 8 años. Para ayudar a niños, y a sus padres, la empresa especializada en tecnología aplicada a sistemas de descanso NGlife ha lanzado su línea infantil con su innovación Monsters Off: la primera cama antimonstruos.

Pegadiza campaña para el primer SUV de Skoda

20 de abril 2017

Pegadiza campaña para el primer SUV de Skoda

El Kodiaq es el lanzamiento más importante de Skoda para este 2017, ya que es su primer SUV y un modelo que simboliza el espíritu renovado de la marca. La campaña se ha basado en el dato de que más del 50% de los conductores reconocen que cantan en el coche. Como ya hizo con el reciente lanzamiento del Octavia, Proximity Barcelona se ha apropiado de un ‘insight’ de consumidor, común en toda la categoría, como idea creativa para un spot que se verá a nivel internacional.

Estos electrodomésticos de Miele siguen funcionando después de 50 años

03 de abril 2017

Estos electrodomésticos de Miele siguen funcionando después de 50 años

La obsolescencia programada no es una característica que identifique a los electrodomésticos Miele; todos ellos están testados para tener una vida útil de hasta veinte años, y los resultados de su concurso #MieleDuraMás avalan esta afirmación: la secadora Miele con más años de España es de la década de los Sesenta, y hoy sigue funcionando.

Opel, primer anunciante en España en usar Snapchat programáticamente

28 de marzo 2017

Opel, primer anunciante en España en usar Snapchat programáticamente

Opel se ha convertido en el primer anunciante en España en realizar campañas de publicidad programática en Snapchat. Actualmente, esta plataforma de contenidos efímeros cuenta con una audiencia total en nuestro país de más de un millón de usuarios, los cuales más de la mitad tienen entre 15 y 24 años.

La nueva campaña de Smart es un videoclip

27 de marzo 2017

La nueva campaña de Smart es un videoclip

La actriz Adriana Ugarte (“El tiempo entre costuras”, “Julieta”) es la protagonista de la nueva campaña de Smart, que tiene como epicentro un videoclip.

Seat apuesta por un nuevo SUV para seguir creciendo

24 de marzo 2017

Seat apuesta por un nuevo SUV para seguir creciendo

La marca automovilística Seat fortalecerá la ofensiva de producto iniciada con el Ateca con el lanzamiento de un tercer SUV que se convertirá en el emblema de la marca. Este nuevo SUV, que todavía no tiene nombre pero que será el de una localidad española, se situará un segmento por encima del Ateca, tendrá versiones de 5 y 7 plazas y llegará a los concesionarios en 2018.

Fiat 500 cumple 60 años así de bien

22 de marzo 2017

Fiat 500 cumple 60 años así de bien

Con casi 6 millones de vehículos vendidos desde 1957, Fiat 500 celebra este año su sesenta aniversario, un tiempo en el que se ha convertido en un auténtico icono pop.

Weimei refuerza su estructura comercial en España

14 de marzo 2017

Weimei refuerza su estructura comercial en España

La compañía española de telefonía móvil Weimei ha decidido ampliar su estructura comercial en España dentro de su plan de negocio para este ejercicio. El objetivo es mejorar el servicio de atención a los mayoristas y grandes cadenas de ‘retail’ como a las tiendas que comercializa su gama de teléfonos. Además Weimei introducirá mejoras en su potente canal online para facilitar la navegación y la experiencia de compra del usuario.