Bienes Duraderos

Hawkers vende gafas en Twitter gracias a la Inteligencia Artificial

27 de julio 2017

Hawkers vende gafas en Twitter gracias a la Inteligencia Artificial

Hawkers ha lanzado un nuevo asistente virtual a través de Mensaje Directo en Twitter, que permitirá a los usuarios reportar incidencias, solicitar información, buscar el modelo que más se ajuste a sus gustos e incluso llegar hasta la compra. Según un comunicado, se trata de la primera compañía española en ofrecer un proceso de venta prácticamente completo en la plataforma, y la primera del mundo en el sector de moda y accesorios.

Mattel relanza una de sus muñecas más vendidas

26 de julio 2017

Mattel relanza una de sus muñecas más vendidas

Para celebrar el 25 aniversario de una de las muñecas Barbie más vendidas de la historia, Mattel ha relanzado Barbie Mil Peinados, la muñeca de pelo larguísimo y mini-vestido que se convirtió en el regalo más deseado por las niñas de todo el mundo a principios de la década de los Noventa. Esta edición especial incluye coleteros, clips, peine y un librito conmemorativo.

Peugeot y las bicicletas eléctricas

25 de julio 2017

Peugeot y las bicicletas eléctricas

Las 'e-Bikes', o bicicletas de asistencia eléctrica, son un pilar esencial de la oferta de movilidad sostenible de Peugeot. Por ello, la marca presenta su nueva colección para todo tipo de terrenos y públicos.

Bridgestone cuenta las historias de superación de tres deportistas de élite

25 de julio 2017

Bridgestone cuenta las historias de superación de tres deportistas de élite

Bridgestone, compañía de neumáticos y productos derivados del caucho, ha presentado por segundo año la iniciativa “Persigue tu sueño, supera los obstáculos”, una campaña que anima a los consumidores a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria.

Havaianas abre tiendas efímeras en las playas del norte de España

21 de julio 2017

Havaianas abre tiendas efímeras en las playas del norte de España

El campeonato de surf de Sopelana, el centro histórico de San Sebastián, el festival de Salinas y el Festival de Música de Santander serán las puertas de entrada de la compañía brasileña Havaianas mediante ‘pop-up stores’ en el norte de España este verano.

Skoda resucita el ‘spaguetti western’ por una buena causa

19 de julio 2017

Skoda resucita el ‘spaguetti western’ por una buena causa

En 2015, la marca de automoción Skoda decidió convertir el problema de la despoblación, que afecta al 65% de los municipios españoles, en su proyecto de responsabilidad social corporativa. La primera iniciativa salvó a Valdelinares (Teruel) del abandono a través de la cesión de un coche que creó un puesto de trabajo para una familia que se mudó al pueblo consiguiendo así que no cerrara la escuela y con ella el pueblo quedara abandonado. Los pueblos del desierto de Tabernas (Almería), escenario del llamado ‘spaghetti western’, en el que se rodaron unas 600 películas, son el objetivo de la nueva campaña de Skoda.

Ford lanza una campaña para concienciar del peligro de usar el móvil mientras se conduce

17 de julio 2017

Ford lanza una campaña para concienciar del peligro de usar el móvil mientras se conduce

Ayer se celebró el Día Mundial del Emoji, y con el estreno en breve de “The Emoji Movie”, estos pequeños ‘smileys’ electrónicos van a estar por todas partes este verano. Una encuesta de 2016 reveló que el 22% de los jóvenes europeos conduce mientras envía ‘emojis’ o mensajes de WhatsApp, otra distracción que puede explicar por qué el 15% los accidentes mortales en las carreteras de Europa afectan a conductores de 18 a 24 años de edad, a pesar de representar solo el 8 por ciento de la población que conduce.

Samsung da voz a afectados por dislexia en su nueva campaña

17 de julio 2017

Samsung da voz a afectados por dislexia en su nueva campaña

Varios afectados por dislexia protagonizan la segunda entrega de Dytective for Samsung, una campaña firmada por Cheil Spain cuyo objetivo es el de dar visibilidad a la dislexia, un trastorno de lectoescritura que según explica la compañía tecnológica afecta al 10% de la población en España, porcentaje que puede traducirse en 600.000 niños en edad escolar.

Pikolin lanza un colchón inteligente de la mano de Ara Malikian

06 de julio 2017

Pikolin lanza un colchón inteligente de la mano de Ara Malikian

Pikolin presenta este año el nuevo Smart Pik, el primer colchón inteligente con un sistema digital incorporado que analiza tu sueño para ayudar a su propietario a dormir mejor. Cuenta con una pulsera inteligente y una aplicación móvil que mide las fases del sueño, las pulsaciones y la temperatura de la habitación. La ‘app’ tiene tres modos de uso: modo ‘coach’, modo sueño y modo amor.