Bienes Duraderos

PlayStation organiza una carrera de tuits para promocionar un nuevo juego

23 de octubre 2017

PlayStation organiza una carrera de tuits para promocionar un nuevo juego

PlayStation ha promocionado la llegada de Gran Turismo Sport, el nuevo juego del simulador de conducción, recreando un auténtico circuito tuitero, una competición por equipos en Twitter en el que los jugadores debían poner a prueba su velocidad tuiteando sobre lo que más les gusta, los coches.

Samsung obsequia a todos los pasajeros de un vuelo de Iberia con su Galaxy Note 8

23 de octubre 2017

Samsung obsequia a todos los pasajeros de un vuelo de Iberia con su Galaxy Note 8

Samsung e Iberia han sorprendido esta mañana a los casi 200 pasajeros del vuelo IB514 con la entrega a bordo del último ‘smartphone’ de la compañía -Galaxy Note8-. Esta acción, sin precedentes en el mundo de la aviación, es parte de la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note8” que ambas compañías pusieron en marcha hace unas semanas y que pretende premiar la fidelidad y confianza de los usuarios españoles.

Samsung abre un espacio propio permanente en Parque Warner

16 de octubre 2017

Samsung abre un espacio propio permanente en Parque Warner

Samsung ha inaugurado un espacio permanente de exposición de producto en el Parque Warner de Madrid, dentro de su programa de patrocinador oficial de este recinto temático que fue pionero en la instalación de una montaña rusa con tecnología de realidad virtual, uno de los desarrollos tecnológicos por los que apuesta la compañía coreana.

Cómo Peugeot multiplicó por cinco sus ventas a través del móvil

13 de octubre 2017

Cómo Peugeot multiplicó por cinco sus ventas a través del móvil

Solo un 15% de los clientes de Peugeot que concertaban una cita a través de un formulario online acudían luego a probar el vehículo, por lo que su modelo de captación de clientes a través del teléfono móvil se podía mejorar para incrementar las ventas. Para ello, la firma francesa confió en Vector ITC Group, que llevó a cabo una campaña de generación de ‘leads’ con el fin de mejorar el modelo de captación de clientes con enfoque en ‘test drive’.

Campaña de televisión de Miele para presentar su primer aspirador sin bolsa

11 de octubre 2017

Campaña de televisión de Miele para presentar su primer aspirador sin bolsa

Miele ha estrenado campaña de televisión, dedicada a su nuevo aspirador Blizzard CX1, que incorpora la tecnología Vortex que permite separar el polvo fino del polvo grueso. A través de los spots de televisión y un plan de medios digitales y gráficos, Miele destaca tanto esta tecnología como la máxima higiene que ofrece el primer aspirador sin bolsa de la marca.

Audi utiliza la tecnología de realidad virtual en sus concesionarios

10 de octubre 2017

Audi utiliza la tecnología de realidad virtual en sus concesionarios

Varios concesionarios de Audi en Alemania, Reino Unido y España están empezando a implementar la instalación de gafas especiales de realidad virtual (VR). Con esta solución, los clientes pueden obtener una experiencia extremadamente realista de su automóvil configurado hasta el último detalle.

Audi se suma a la moda de los ‘escape room’

09 de octubre 2017

Audi se suma a la moda de los ‘escape room’

Para presentar al público su tecnología eléctrica, llamada E-tron, Audi ha creado una propuesta diferente: una experiencia desarrollada por DDB, agencia titular de su cuenta, en la que los asistentes podrán descubrir el presente y el futuro de la conducción eléctrica a través de pruebas y retos. El primer ‘escape room’ de Audi abrirá sus puertas de forma gratuita en Barcelona el 7 de octubre y llegará a Madrid el 9 de noviembre.

Las afeitadoras de Philips inspiradas en “Star Wars”

06 de octubre 2017

Las afeitadoras de Philips inspiradas en “Star Wars”

Philips está preparándose para la próxima llegada de la película “Star Wars: Los Últimos Jedi” en el mes de diciembre, con el lanzamiento de una edición especial y limitada de afeitadoras Philips Star Wars, como parte de un acuerdo global de colaboración.

Skoda consigue los 5 millones de visualizaciones para abrir la ruta del desierto

29 de septiembre 2017

Skoda consigue los 5 millones de visualizaciones para abrir la ruta del desierto

Como contamos hace unas semanas, la zona del desierto de Tabernas que un día fue punto clave para el desarrollo del cine ‘western’ internacional hoy afronta una realidad muy distinta. Con el agotamiento comercial del género, los largometrajes rodados en la región han pasado de 50 a 5 al año y los poblados’ western’ se han convertido en atracción turística. Con todo ello, los pueblos remotos de la región se ven afectados por la falta de oportunidades laborales, y también por la falta de comunicaciones y servicios.