Bienes Duraderos

Samsung, Paula Echevarría y el feminismo

26 de mayo 2017

Samsung, Paula Echevarría y el feminismo

Las polémicas declaraciones de Paula Echevarría, prescriptora de Samsung, en las que ponía en el mismo nivel al feminismo y al machismo, durante la presentación de la última campaña de la marca, han dado mayor notoriedad a este trabajo que centra su mensaje en el ‘hashtag’ #somossmartgirl.

Carmen Lomana, nueva prescriptora de Hisense

17 de mayo 2017

Carmen Lomana, nueva prescriptora de Hisense

Hisense, fabricante chino de tecnología de consumo y uno de los mayores fabricantes de televisores del mundo, ha elegido a Carmen Lomana como embajadora de marca para el lanzamiento de su frigorífico Combi Dual Tech. La campaña, obra de Agencia: Publips-Serviceplan, se titula “No es cool, es supercool”, está compuesta por un spot y vídeo píldoras para el entorno digital, ‘gifs’, ‘cinemagraphs’, PLV y prensa. Alma Media Plus maneja los medios.

¿Comprarías un coche con los ojos cerrados?

08 de mayo 2017

¿Comprarías un coche con los ojos cerrados?

Opel ha lanzado una campaña ‘teaser’ digital para el pre-lanzamiento del nuevo Opel Insignia. Una acción que busca romper con los moldes, retando al usuario a comprar el modelo más representativo de la marca sin verlo, en un país donde el diseño es uno de los factores que más influyen en la decisión de compra.

Así se convirtió Callao en Times Square, gracias a Samsung

05 de mayo 2017

Así se convirtió Callao en Times Square, gracias a Samsung

El pasado viernes, los viandantes de Callao estuvieron más cerca de emblemáticos lugares del mundo como Times Square, en Nueva York, o Picadilly Circus, en Londres. Para anunciar la llegada al mercado español del nuevo Samsung Galaxy S8, la compañía utilizó de forma simultánea todas las pantallas digitales de los edificios del perímetro de la plaza madrileña.

Nokia lanza un concurso creativo en Instagram para diseñar la carcasa del 3310

04 de mayo 2017

Nokia lanza un concurso creativo en Instagram para diseñar la carcasa del 3310

HMD Global, que hace unos meses anunció el relanzamiento del Nokia 3310, ha puesto en marcha una competición global para que sus seguidores de Instagram tengan la oportunidad de diseñar una edición limitada de la carcasa de este mítico modelo. El concurso, que va dirigido a todo tipo de ‘fans’, tendrá como premio un Nokia 3310 con su propio diseño. Además de recibir el Nokia 3310, el ganador será el artista detrás del diseño de la edición limitada de este móvil.

Balay presume de ser una marca pionera en inducción

03 de mayo 2017

Balay presume de ser una marca pionera en inducción

“Pioneros en Inducción”, la nueva campaña de Balay, presenta las placas de inducción con zona extra gigante de 32 cms. Javier y José Luis, dos de los ingenieros de la marca que llevan innovando más de dos décadas en el desarrollo de esta tecnología, viajan hasta el hogar de la familia Pereira en Sangenjo, en Galicia, para comprobar si están satisfechos con las placas.

Así es la cama inteligente que aleja a los monstruos

27 de abril 2017

Así es la cama inteligente que aleja a los monstruos

Uno de los problemas más frecuentes durante la infancia es el miedo a la oscuridad, de hecho, es uno de los miedos más comunes en la población infantil entre los 3 (que es cuando se empieza a desarrollar la imaginación) y los 8 años. Para ayudar a niños, y a sus padres, la empresa especializada en tecnología aplicada a sistemas de descanso NGlife ha lanzado su línea infantil con su innovación Monsters Off: la primera cama antimonstruos.

Pegadiza campaña para el primer SUV de Skoda

20 de abril 2017

Pegadiza campaña para el primer SUV de Skoda

El Kodiaq es el lanzamiento más importante de Skoda para este 2017, ya que es su primer SUV y un modelo que simboliza el espíritu renovado de la marca. La campaña se ha basado en el dato de que más del 50% de los conductores reconocen que cantan en el coche. Como ya hizo con el reciente lanzamiento del Octavia, Proximity Barcelona se ha apropiado de un ‘insight’ de consumidor, común en toda la categoría, como idea creativa para un spot que se verá a nivel internacional.

Estos electrodomésticos de Miele siguen funcionando después de 50 años

03 de abril 2017

Estos electrodomésticos de Miele siguen funcionando después de 50 años

La obsolescencia programada no es una característica que identifique a los electrodomésticos Miele; todos ellos están testados para tener una vida útil de hasta veinte años, y los resultados de su concurso #MieleDuraMás avalan esta afirmación: la secadora Miele con más años de España es de la década de los Sesenta, y hoy sigue funcionando.