Bienes Duraderos

Ford estrena formato publicitario en televisión con realidad virtual

17 de mayo 2018

Ford estrena formato publicitario en televisión con realidad virtual

Ford, Mindshare GTB y Mediaset España han implementado un nuevo uso de la realidad virtual en los formatos publicitarios con el lanzamiento de una acción que verá la luz esta noche durante la emisión en ‘prime time’ de “El Tiempo” en Telecinco y que estará vinculada al Ford Fiesta Active, el nuevo ‘crossover’ de la marca.

Tres ‘influencers’ para promocionar los portátiles de Microsoft

16 de mayo 2018

Tres ‘influencers’ para promocionar los portátiles de Microsoft

Microsoft Ibérica ha apostado por el ‘influencer marketing’ para su campaña de promoción en redes sociales de los nuevos dispositivos portátiles de la familia Surface en España. La compañía acudió a SamyRoad, plataforma que pone en contacto a 'influencers' con grandes marcas, con la idea de que identificaran aquellos perfiles más acordes con su filosofía de empresa y llevaran a cabo, junto a ellos, una campaña de ‘branded content’ en sus redes sociales.

Mini lanza una ‘app’ para que los propietarios compartan sus coches

11 de mayo 2018

Mini lanza una ‘app’ para que los propietarios compartan sus coches

La firma automovilística Mini ha lanzado en España un nuevo servicio para los propietarios que hayan adquirido un vehículo de la marca con producción a partir del mes de marzo de 2018, tienen ahora la posibilidad de compartir con hasta diez personas más, que ellos mismos hayan elegido, la experiencia de conducirlo.

Samsung apuesta por Blanca Suárez y otras mujeres inspiradoras en su nueva campaña

09 de mayo 2018

Samsung apuesta por Blanca Suárez y otras mujeres inspiradoras en su nueva campaña

La inspiración es el eje de la nueva entrega de ‘#SomosSMARTgirl'. En esta ocasión la actriz Blanca Suárez ejerce de embajadora junto a Paula Echevarría, que ya lo hizo el año pasado, y otras mujeres relevantes y con proyección de distintos ámbitos. “Todas crecemos, decidamos cómo queremos hacerlo” es el mensaje.

Seat quiere ser la marca de los españoles y esta es una manera de conseguirlo

09 de mayo 2018

Seat quiere ser la marca de los españoles y esta es una manera de conseguirlo

La marca automovilística Seat se ha convertido en patrocinador de la Selección Española de Fútbol hasta marzo del año 2021. De esta forma, Seat será el coche oficial de la Selección Española de Fútbol y uno de sus patrocinadores durante el Mundial de Fútbol en Rusia, que arranca el próximo 14 de junio, y la Eurocopa del año 2020, que se disputará en 11 países. Según un comunicado, la compañía busca con este acuerdo acercar la marca a los aficionados y aumentar su visibilidad tanto a escala nacional como internacionalmente.

Toyota sigue impulsando su gama híbrida

08 de mayo 2018

Toyota sigue impulsando su gama híbrida

Toyota ha lanzado la segunda edición de “Conduce Como Piensas”, su plataforma de comunicación centrada en la tecnología híbrida que tan buenos resultados ha cosechado durante 2017, según presume la compañía japonesa en un comunicado.

Así preparó AEG una cena imposible

07 de mayo 2018

Así preparó AEG una cena imposible

Una cena, seis comensales muy especiales y exigentes y un ‘chef’ con dos estrellas Michelin y el reconocimiento de la crítica: Diego Guerrero. Así comienza la Cena Imposible, la última campaña de la marca de electrodomésticos AEG.

Ford confía en un ‘chatbot’ para conversar con los usuarios en Twitter

20 de abril 2018

Ford confía en un ‘chatbot’ para conversar con los usuarios en Twitter

Ford ha lanzado un ‘chatbot’ en Twitter para acercar toda la gama de vehículos al usuario digital. Gracias a esta innovación que estrena de la mano de GTB y Mindshare, Ford se ha convertido en el primer anunciante de automoción que utiliza este novedoso formato en redes sociales, según un comunicado.

Subaru centra su mensaje en la seguridad

16 de abril 2018

Subaru centra su mensaje en la seguridad

Subaru estrena nueva estrategia de comunicación con una campaña realizada por RK People y desarrollada en varios medios, principalmente con formatos audiovisuales para televisión y plataformas digitales.