Bienes Duraderos

Opel monta una fiesta de madres en pijama para recrear su spot

16 de febrero 2018

Opel monta una fiesta de madres en pijama para recrear su spot

La última campaña de Opel, que se puede ver en internet, muestra a un grupo de madres que van a recoger a sus hijos al cole en pijama. Una idea muy de ‘malamadre’ que ha sabido explotar con mucho humor la marca alemana, de la mano del Club de Malasmadres, con el que lleva colaborando dos años con diferentes acciones digitales.

Ford instala en Madrid la valla más grande del mundo

09 de febrero 2018

Ford instala en Madrid la valla más grande del mundo

Ford España ha logrado el título Guinness World Records a la valla publicitaria de mayor tamaño del mundo, tras cubrir el Edificio España, situado en la plaza de España de Madrid, con una lona de 5.265 metros cuadrados en la que se puede ver una imagen del nuevo EcoSport acompañada de la frase “La vida está fuera. ¿Y tú?”.

Jaguar estrena un formato inmersivo

08 de febrero 2018

Jaguar estrena un formato inmersivo

Para anunciar un nuevo SUV compacto, el E-Pace, la británica Jaguar ha estrenado un nuevo formato publicitario que, gracias a la realidad virtual, traslada a los usuarios hasta el interior del vehículo desde sus propios teléfonos móviles. La agencia de medios Mindshare y la compañía especializada en experiencias inmersivas Maramura se han encargado de su desarrollo tecnológico.

Cómo el modelo de medición de Facebook mejoró los resultados de una campaña de Renault

05 de febrero 2018

Cómo el modelo de medición de Facebook mejoró los resultados de una campaña de Renault

Facebook y OMD han desarrollado un estudio para Renault en el que se desvela que la cobertura real de una campaña puede parecer mucho más elevada si el análisis centra su atención en ‘cookies’ únicas en vez de en personas. En una campaña para promocionar el Renault Scénic que estuvo activa durante febrero y marzo de 2017, frente a un total de 43 millones de cookies impactadas, el volumen de personas fue mucho menor: 13,4 millones de individuos.

Sealy lanza su primera campaña de televisión en España

02 de febrero 2018

Sealy lanza su primera campaña de televisión en España

Sealy, compañía de colchones y equipos de descanso estadounidense, ha lanzado su primera campaña de publicidad en televisión en España. La campaña, realizada por la agencia GroupM, constará de dos anuncios distintos que se emitirán en cadenas y plataformas de televisión.

Paz Vega protagoniza el último lanzamiento de Varilux

01 de febrero 2018

Paz Vega protagoniza el último lanzamiento de Varilux

Varilux ha estrenado una campaña de publicidad protagonizada por la actriz Paz Vega para presentar Varilux Solutions, un nuevo concepto en lentes progresivas. Según comenta la marca en un comunicado, la actriz sevillana, de 42 años, simboliza una generación que reivindica poder disfrutar de la vida intensamente.

Flex presenta su colchón inteligente

31 de enero 2018

Flex presenta su colchón inteligente

El nuevo lanzamiento de Flex se llama iBedFlex y es una cama inteligente que, según se afirma en una nota de prensa, "busca cambiar para siempre la forma de entender el descanso". La agencia madrileña China es la responsable de la campaña de publicidad.

Cupra será una marca independiente de Seat

31 de enero 2018

Cupra será una marca independiente de Seat

La marca de automoción Seat ha lanzado oficialmente la nueva marca Cupra y ha presentado su nuevo logotipo. Hasta ahora Cupra ha sido siempre la expresión más deportiva de Seat, ya que los modelos que llevaban este nombre eran las versiones de alto rendimiento de la compañía.