Bienes Duraderos

Volvo llevó a su nuevo SUV al Teatro Real

15 de enero 2018

Volvo llevó a su nuevo SUV al Teatro Real

El Volvo XC40 es un SUV compacto urbano que incorpora el equipo de sonido envolvente Harman/Kardon y que llegará al mercado español en marzo. Sin embargo, la marca sueca ya ha realizado una acción de marketing en nuestro país para presentarlo a un público muy concreto.

Volkswagen da a conocer su nuevo SUV a través de un grafitero

10 de enero 2018

Volkswagen da a conocer su nuevo SUV a través de un grafitero

Volkswagen ha contado con el artista Miguel Ángel Belinchón, más conocido como Belin, para el lanzamiento del nuevo T-Roc. El grafitero pintó el nuevo SUV de la marca en un lienzo gigante que estará expuesto en la Gran Vía de Madrid este mes de enero. Una acción de la agencia de medios PHD para Volkswagen con el objetivo de comunicar el lanzamiento del nuevo crossover compacto de la automovilística alemana.

Droppit, la ‘app’ que lleva la compra del supermercado directamente al coche

04 de enero 2018

Droppit, la ‘app’ que lleva la compra del supermercado directamente al coche

Droppit es una aplicación que permitirá a cualquier usuario realizar la compra en un supermercado virtual y recibir el pedido directamente en el propio automóvil, previamente estacionado en un aparcamiento. La prueba piloto de este proyecto, desarrollado entre el fabricante de automóviles Seat y con el gestor de parkings Saba, y en el que colaboran el ‘marketplace’ de supermercados Deliberry y la empresa de mensajería Glovo, se llevará a cabo en Barcelona, y tendrá una duración de seis meses.

Energy Sistem pide perdón al silencio en su última acción

27 de diciembre 2017

Energy Sistem pide perdón al silencio en su última acción

La firma de tecnología española Energy Sistem ha colaborado con la banda de música electrónica Yall en una propuesta con la que, además de presentar nuevos dispositivos Bluetooth, piden disculpas al silencio por llevar la música incluso a los rincones más recónditos del planeta.

Audi vuelve a acertar con su campaña navideña por la igualdad

18 de diciembre 2017

Audi vuelve a acertar con su campaña navideña por la igualdad

Una niña que imagina un “cuento de princesas” en el que las chicas pueden ser pilotos, las carrozas son coches deportivos y los bailes en palacio son, en realidad, emocionantes carreras, es la historia que transcurre en el nuevo cortometraje de animación titulado “Por Siempre Jamás”.

Peugeot ficha a Edurne como prescriptora de marca

14 de diciembre 2017

Peugeot ficha a Edurne como prescriptora de marca

Peugeot ha fichado a Edurne como embajadora de su marca, uniéndose así la cantante madrileña a otros rostros populares que ya forman parte de la plantilla de prescriptores de la firma francesa: la ‘coolhunter’ María León, el piloto de rally Carlos Sainz o los tenistas David Ferrer, Pablo Carreño y Fernando Verdasco.

Viceroy busca rejuvenecer su marca con esta campaña

13 de diciembre 2017

Viceroy busca rejuvenecer su marca con esta campaña

Viceroy, la firma de relojes y complementos de Grupo Munreco ha estrenado su nueva campaña navideña, firmada por McCann. Se trata del primer trabajo de la oficina madrileña de la agencia para la marca, desarrollada con el objetivo de dar visibilidad no solo a sus colecciones de relojes, sino también a la amplia gama de accesorios y complementos de la marca.