Bienes Duraderos

Peugeot ficha a Edurne como prescriptora de marca

14 de diciembre 2017

Peugeot ficha a Edurne como prescriptora de marca

Peugeot ha fichado a Edurne como embajadora de su marca, uniéndose así la cantante madrileña a otros rostros populares que ya forman parte de la plantilla de prescriptores de la firma francesa: la ‘coolhunter’ María León, el piloto de rally Carlos Sainz o los tenistas David Ferrer, Pablo Carreño y Fernando Verdasco.

Viceroy busca rejuvenecer su marca con esta campaña

13 de diciembre 2017

Viceroy busca rejuvenecer su marca con esta campaña

Viceroy, la firma de relojes y complementos de Grupo Munreco ha estrenado su nueva campaña navideña, firmada por McCann. Se trata del primer trabajo de la oficina madrileña de la agencia para la marca, desarrollada con el objetivo de dar visibilidad no solo a sus colecciones de relojes, sino también a la amplia gama de accesorios y complementos de la marca.

Olympus agradece a los móviles haber aficionado a los usuarios a la fotografía

05 de diciembre 2017

Olympus agradece a los móviles haber aficionado a los usuarios a la fotografía

Gracias a las cámaras de los ‘smartphones’, en los últimos años se han hecho más fotografías que en toda la historia de la humanidad. De la mano de sus teléfonos, millones de personas han aprendido a encuadrar, componer, jugar con la luz, buscar la mejor perspectiva… En definitiva, a amar la fotografía.

Audi forma a sus empleados en ‘big data’ e inteligencia artificial

29 de noviembre 2017

Audi forma a sus empleados en ‘big data’ e inteligencia artificial

Audi ha empezado a formar a sus empleados en ‘big data’ e inteligencia artificial, áreas de las que el fabricante de Ingolstadt dice que contar con una experiencia en ellas “es una base esencial para el desarrollo de automóviles autónomos, robots inteligentes y servicios de movilidad digital. Para ello, la marca está colaborando con la plataforma online Udacity.

Scrabble celebra la diversidad de las familias

28 de noviembre 2017

Scrabble celebra la diversidad de las familias

Las familias en Europa están cambiando: Según las estadísticas de 2017 hay menos matrimonios, más divorcios y un aumento de los nacimientos fuera del matrimonio. Esta Navidad, el juego de mesa Scrabble quiere definir palabras como familia para compartir un mensaje de aceptación.

Famosa da un giro a su campaña navideña para trasmitir un mensaje importante

23 de noviembre 2017

Famosa da un giro a su campaña navideña para trasmitir un mensaje importante

La nueva campaña de Famosa sigue contando con su emblemático villancico (‘Las muñecas de Famosa se dirigen al portal...’) como banda sonora, pero este año el mensaje va más allá de presentar sus productos, ya que la marca de juguetes pretende impulsar el juego entre padres e hijos.

Audi homenajea a una heroína soviética en su última campaña

21 de noviembre 2017

Audi homenajea a una heroína soviética en su última campaña

Para mostrar la tecnología con que cuentan los vehículos de Audi (como el Audi adaptative cruise control, el Audi active lane assist o el Audi Traffic Jam Assist), la marca alemana ha estrenado una sorprendente campaña que nos descubre la historia de Strelka, la perrita callejera rusa que se convirtió en el primer ser vivo en ir y volver del espacio, hace ya casi seis décadas. A su vuelta, fue tratada como una heroína y tuvo cachorros con otro perro cosmonauta.

Lego lanza su propia red social para niños menores de 13 años

17 de noviembre 2017

Lego lanza su propia red social para niños menores de 13 años

Lego Life quiere ser una red social segura y fiable para niños menores de 13 años. La aplicación, dirigida a jóvenes constructores de todos los niveles e intereses, permite conectar con una comunidad de perfiles similares que expresan su creatividad, comparten sus creaciones, interactúan y se inspiran mutuamente.