Bienes Duraderos

Škoda busca el modelo más antiguo de la marca en España en su última campaña

06 de noviembre 2018

Škoda busca el modelo más antiguo de la marca en España en su última campaña

“Se busca el Škoda más antiguo”, con este reclamo la marca de automóviles ha empezado una búsqueda a través de diferentes medios para encontrarlo. De este manera la enseña quiere demostrar la fiabilidad de la marca y las ventajas que supone hacer las revisiones y el mantenimiento en el servicio oficial de una forma original.

Samsung quiere conquistar a los usuarios de “Fortnite”

02 de noviembre 2018

Samsung quiere conquistar a los usuarios de “Fortnite”

Samsung ha estrenado en internet una nueva campaña, con la que promociona su dispositivo Galaxy Note 9, además del ‘kit’ de accesorios exclusivos para su ‘skin’ Galaxy en “Fortnite”. Los usuarios de Galaxy Note 9 y Galaxy Tab S4 tendrán así acceso en exclusiva a todo el ‘kit’ de accesorios (que incluye mochila, pico y planeador) que complementan al personaje exclusivo llamado ‘Galaxy Lord’.

Suzuki parodia uno de los clichés más típicos de las películas de terror

02 de noviembre 2018

Suzuki parodia uno de los clichés más típicos de las películas de terror

La marca japonesa de automoción Suzuki se sumado este año a la fiesta de Halloween con un homenaje al cine de terror de los años Ochenta. Para ello se burla de uno de los clichés más repetidos en estas películas en una activación que ha querido jugar con la idea de que “Suzuki no le teme a Halloween”.

Jeep se vincula a la música, con una acción en Movistar+

02 de noviembre 2018

Jeep se vincula a la música, con una acción en Movistar+

Jeep será el encargado de llevar, cada jueves, a la banda del programa ‘LateMotiv’, que versionan algunos de los temas musicales más famosos de la historia del pop y el rock reciente, hasta los estudios Movistar+. La marca del grupo FCA busca con esta acción reforzar el vínculo que existe entre música y conducción.

Así es la campaña más ‘millennial’ de Samsung

31 de octubre 2018

Así es la campaña más ‘millennial’ de Samsung

“Aunque te salga mal, que se vea bien” es el nuevo’ claim’ de Samsung, con el que quiere destacar la triple y cuádruple cámara de los nuevos Galaxy A. Con esta campaña, obra de Pixel and Pixel, la compañía se centra en la imperfección y los ‘fails’, los errores cotidianos que son divertidos y virales, sobre todo entre los jóvenes y en plataformas sociales.

Original acción con inteligencia artificial de New Balance en Callao

30 de octubre 2018

Original acción con inteligencia artificial de New Balance en Callao

Como parte de la campaña internacional de lanzamiento de la línea de zapatillas Fresh Foam Cruz Nubuck, New Balance España ha llevado a cabo una original acción en el centro de Madrid consistente en detectar, utilizando inteligencia artificial, a mujeres “excepcionales” entre los viandantes de la zona y hacerlas sentir como auténticas ‘trendsetters’ de la moda. Un trabajo desarrollado por la agencia Wilbytes y gestionado por Roldós Media, que ha contado con la colaboración de Callao City Lights.

Škoda lucha contra la amaxofobia

29 de octubre 2018

Škoda lucha contra la amaxofobia

Aprovechando el día de Halloween que se celebra el próximo día 31, la marca de coches Škoda ha lanzado una iniciativa para concienciar sobre la amaxofobia y ayudar a superarla a quien la sufre. Se trata de un miedo incontrolable y paralizante que sienten algunas personas cuando conducen o saben que tienen que hacerlo.

Eficacia: Cómo Toyota consiguió ser la tercera marca de coches más vendida

29 de octubre 2018

Eficacia: Cómo Toyota consiguió ser la tercera marca  de coches más vendida

La campaña “Conduce como piensas’”, galardonada con el Gran Premio a la Eficacia 2018, ha sido la más exitosa de la historia de la marca japonesa en nuestro país. En agosto de 2017, el mes siguiente del lanzamiento, fue la marca más vendida en España por primera vez en su historia. A lo largo de la campaña, creció un 15>% mientras que el mercado solo lo hizo un 5%.