Bienes Duraderos

Alaska y La Bola de Cristal protagonizan la nueva campaña de Samsung

23 de junio 2017

Alaska y La Bola de Cristal protagonizan la nueva campaña de Samsung

En homenaje a uno de los programas míticos de la televisión española en los Ochenta, “La Bola de Cristal”, Samsung ha creado una nueva entrega de la campaña “Recuerdos en Alta Definición”, protagonizada por Alaska y Miguel Pacheco, director de arte y creador de los famosos “electroduendes”.

Fiat quiere conquistar a las familias jóvenes de forma divertida

21 de junio 2017

Fiat quiere conquistar a las familias jóvenes de forma divertida

Para el lanzamiento del nuevo modelo 500L, más ‘crossover’ y más tecnológico que los anteriores, Fiat ha estrenado una campaña creada por la agencia Leo Burnett y que gira en torno al concepto de “Dejemos sitio a las nuevas generaciones”. La comunicación estará disponible en varios medios (televisión, radio e internet) y se distribuirá por toda Europa, con un horario específico para cada mercado.

Un juego ‘online’ para la nueva fragancia de Antonio Banderas

19 de junio 2017

Un juego ‘online’ para la nueva fragancia de Antonio Banderas

‘The Secret Temptation Party’, un juego online protagonizado por Antonio Banderas y la modelo Olga Kurylenko, es uno de los elementos clave de la campaña digital de las dos nuevas fragancias (masculina y femenina) presentadas por la marca Antonio Banderas Fragancesd, de Puig.

Skechers pica a los madrileños con mensajes virtuales

19 de junio 2017

Skechers pica a los madrileños con mensajes virtuales

Skechers Performance, patrocinador oficial de la novena edición de la “Carrera Norte Sur” que este año pasa a llamarse “Skechers Performance North VS South Madrid 10K”, retó a los corredores de la capital con su campaña #MadridSePica.

Cómo sacar a una marca de su terreno habitual y llevarla a Casa Decor

16 de junio 2017

Cómo sacar a una marca de su terreno habitual y llevarla a Casa Decor

Kärcher es una compañía especializada en soluciones de limpieza de alta presión, actividad asociada a la limpieza de exterior y de edificios de Patrimonio Cultural, que buscaba posicionar su nueva gama de productos ‘indoor’ e impulsar el recuerdo de la marca. Para ello Maxus sacó a la marca de su territorio habitual, llevándola a un terreno innovador: Casa Decor.

Volvo, protagonista por tres días de la publicidad en Movistar+

15 de junio 2017

Volvo, protagonista por tres días de la publicidad en Movistar+

Este fin de semana, el Volvo V90 Cross Country será el protagonista exclusivo de la publicidad en Movistar+, en una acción de ‘brand weekend’ interactivo con la que culmina la estrategia de medios diseñada por Mindshare para promocionar este modelo.

Opel usa un ‘bot’ en Facebook para llevar a los usuarios a probar el Cabrio

13 de junio 2017

Opel usa un ‘bot’ en Facebook para llevar a los usuarios a probar el Cabrio

La primavera es el período en que se incrementan las ventas del descapotable Opel Cabrio, por lo que la marca de automóviles y la agencia de creatividad Y&R Madrid diseñaron una campaña que ha contribuido a generar notoriedad en torno a este modelo, ayudando a aumentar las visitas a los concesionarios.

Midea aterriza en España con una campaña multimedia

09 de junio 2017

Midea aterriza en España con una campaña multimedia

Midea, marca de aparatos de tratamiento de aire, se lanza en España con una campaña publicitaria a escala nacional que ha sido creada por Shackleton y que está siendo gestionada en medios por UM.