Bienes Duraderos

Lexus vuelve a asociar su marca al Festival de Venecia

02 de agosto 2018

Lexus vuelve a asociar su marca al Festival de Venecia

Lexus será, por segundo año consecutivo, el patrocinador principal del Festival de Cine Internacional de Venecia, cuya edición número 75 tendrá lugar entre los próximos 29 de agosto y 8 de septiembre en la ciudad italiana de Venecia.

Audi se estrenará en el ‘branded content’ cinematográfico

27 de julio 2018

Audi se estrenará en el ‘branded content’ cinematográfico

Con motivo del lanzamiento del nuevo Audi Q8, la marca alemana ha decidido estrenarse en la producción propia con un cortometraje en el que el nuevo modelo, que combina la elegancia de un ‘coupé’ de cuatro puertas con la versatilidad de un SUV, será uno de los protagonistas.

Nissan apuesta por la “movilidad inteligente” con una acción especial de exterior

27 de julio 2018

Nissan apuesta por la “movilidad inteligente” con una acción especial de exterior

Nissan, el fabricante japonés de automóviles, ha apostado por la “movilidad inteligente” y ha elegido la estación de Renfe Cercanías de Nuevos Ministerios para una acción especial de marca en los espacios publicitarios comercializados por Exterior Plus para una campaña sin precedentes en el corazón financiero y comercial de la ciudad de Madrid.

Jaguar apuesta por los contenidos musicales

19 de julio 2018

Jaguar apuesta por los contenidos musicales

La marca automovilística Jaguar ha llevado a cabo una acción de contenidos elaborada junto a su agencia creativa, Spark44 y Prisa Content, la unidad de creación y gestión de contenidos de grupo Prisa. El resultado ha sido #ThePace, un estudio de grabación sobre ruedas para presentar la nueva gama de SUVs de la marca y que se ha extendido por los soportes de radio y digitales de Prisa.

Huawei se suma a la moda de regalar colchonetas

16 de julio 2018

Huawei se suma a la moda de regalar colchonetas

Después de Pipas G y de Granini, otra marca (aunque la novedad es que no es de Gran Consumo) se apunta a regalar el que parece ser el objeto de deseo de este verano, la colchoneta. Pero no cualquiera, sino una con forma de langosta.

Fujitsu se cuela en el vagón del silencio del AVE

10 de julio 2018

Fujitsu se cuela en el vagón del silencio del AVE

La multinacional japonesa Fujitsu ha realizado una acción especial dentro de su campaña de verano 2018, bajo el claim “Máximo silencio, mínimo consumo”, vinilando por primera vez y en exclusividad durante un mes, el vagón del silencio del tren AVE.

El diseñador Jorge Vázquez crea para Samsung una colección de bolsos de mano

10 de julio 2018

El diseñador Jorge Vázquez crea para Samsung una colección de bolsos de mano

Jorge Vázquez ha presentado en el espacio Samsung de MBFWMadrid su colección de bolsos de mano o ‘clutches’ para la marca de ‘smartphones’ inspirada en “Los Ángeles de Charlie” (‘leit motiv’ de su desfile) y en la década de los Setenta. Estos modelos formarán parte, además, de su desfile, que tendrá lugar hoy miércoles.