Bienes Duraderos

Peugeot quiere mejorar su comunicación en redes sociales

22 de junio 2018

Peugeot quiere mejorar su comunicación en redes sociales

Peugeot, una de las marcas de automóviles más activas en el canal online, lleva tiempo comprobando que el canal online es clave en la estrategia de comunicación, ya que las redes sociales son un punto de contacto con gran potencial para la marca dentro del ‘customer journey’ del usuario interesado en adquirir un vehículo.

Jeep ‘llevan’ el Mundial de Fútbol a La Vaguada

21 de junio 2018

Jeep ‘llevan’ el Mundial de Fútbol a La Vaguada

Starcom y Clear Channel han recreado en el centro comercial La Vaguada, de Madrid, un estadio de fútbol que emula a aquellos en los que se está celebrando el Campeonato Mundial de Rusia, en una acción desarrollada para Jeep.

Los jugadores de La Roja se convierten en muñecos de Lego

15 de junio 2018

Los jugadores de La Roja se convierten en muñecos de Lego

Para mostrar su apoyo en el Mundial de Rusia, la marca danesa Lego ha recreado la alineación de la Selección Española, que debutó el pasado viernes contra Portugal. Cada jugador ha sido personalizado con sus características físicas además de mantener su dorsal y su nombre en cada camiseta.

Los Javis protagonizan la última campaña digital de Samsung

11 de junio 2018

Los Javis protagonizan la última campaña digital de Samsung

Para dar a conocer las capacidades del Samsung Galaxy S9, el fabricante coreano ha contado con los cineastas Javier Ambrossi y Javier Calvo (Los Javis), que se convierten así en los nuevos embajadores de la división de telefonía móvil de la compañía.

Así explotará Hisense su patrocinio del Mundial de Fútbol

08 de junio 2018

Así explotará Hisense su patrocinio del Mundial de Fútbol

Hisense, patrocinador oficial del Mundial de Fútbol y televisión oficial del campeonato, saldrá de gira por las carreteras de Europa para difundir todas las acciones que la marca china va a realizar durante el Mundial a los aficionados al fútbol como patrocinador del mismo.

Volvo utiliza formatos 360º e interactivos en una acción multidispositivo

05 de junio 2018

Volvo utiliza formatos 360º e interactivos en una acción multidispositivo

Para el lanzamiento del Volvo XC40, Volvo Cars ha apostado por piezas 360º y ‘preroll’ interactivo buscando notoriedad y alcanzar a un nuevo target más joven y digitalizado. El objetivo de esta campaña digital es mostrar al público el nuevo modelo y todas las innovaciones en cuanto a diseño, tecnología y seguridad. El fabricante sueco ha contado con la agencia de medios Mindshare y con la creativa Grey, que ha desarrollado formatos multidispositivo para su nueva acción digital.

Havaianas aumentó un 19% de su facturación en email gracias al ‘remarketing’

04 de junio 2018

Havaianas aumentó un 19% de su facturación en email gracias al ‘remarketing’

El pasado mes de julio la marca de chanclas Havaianas decidió implementar un email de recuperación de carritos abandonados en su estrategia de ‘email marketing’. La iniciativa ha resultado ser todo un éxito, según sus responsables, y Digital Response ha recopilado todo el proceso, así como los resultados obtenidos, en un ‘case study’.

La futbolera campaña de Mitsubishi Electric

04 de junio 2018

La futbolera campaña de Mitsubishi Electric

Bajo el ‘claim’ “Siempre Contigo, Mitsubishi Electric”, la marca de equipos de aire acondicionado ha estrenado una campaña de publicidad, obra de WK Communication, con la que busca reconocer y reforzar el vínculo con sus clientes y agradecer la confianza depositada por ellos.

Barbie empodera a las niñas en un 'branded content' de televisión

04 de junio 2018

Barbie empodera a las niñas en un 'branded content' de televisión

El pasado sábado, a las 13 horas, se estrenó en Divinity ‘De mayor quiero ser’, un programa de televisión creado por The Story Lab para Barbie en coproducción con Mediaset y La Fábrica de la Tele. La emisión de este sábado ha sido la primera de los cuatro programas de televisión de 20 minutos de duración.

Renault se alía con la última película de “Star Wars” para promocionar el Kadjar

01 de junio 2018

Renault se alía con la última película de “Star Wars” para promocionar el Kadjar

Con motivo del estreno de la película “Han Solo: Una historia de Star Wars”, Renault ha estrenado “Elegir su propio camino”, una campaña, diseñada y producida en colaboración con Lucasfilm, Disney y Publicis Conseil. Para Renault, se trata de una colaboración sin precedentes que se ha lanzado en 25 países de toda Europa.