Bienes Duraderos

PlayStation hizo esto para ganar seguidores en redes sociales

07 de diciembre 2018

PlayStation hizo esto para ganar seguidores en redes sociales

Con el objetivo de aumentar la comunidad de los canales sociales de PlayStation Plus España, la compañía ha llevado a cabo una original acción, de la mano de la agencia Pixel and Pixel, llamada “Play Station Plus Tuning”. Gracias a ella PlayStation ha conseguido más de 10.000 nuevos seguidores en apenas tres semanas entre los canales de Facebook y Twitter.

Audi cambia su mensaje navideño y se centra en el consumismo

05 de diciembre 2018

Audi cambia su mensaje navideño y se centra en el consumismo

Después de varios años abanderando el mensaje de la igualdad, la campaña navideña de Audi abre una conversación sobre las nuevas tendencias de consumo en la sociedad, creando una nueva forma de planificar los regalos de los más pequeños.

Este experimento de Hasbro demuestra que a los niños también les gustan las muñecas

05 de diciembre 2018

Este experimento de Hasbro demuestra que a los niños también les gustan las muñecas

Hasbro entra en el debate sobre los estereotipos de género en los juguetes infantiles en su nueva campaña “Jugando Iguales”, realizada por la agencia Kids. Este trabajo presenta a los consumidores a Baby Alive, una muñeca que habla y da la opción de escoger a los niños si quieren jugar a ser “papá” o “mamá”.

Audi regala un meteorito para el lanzamiento del nuevo Q8

03 de diciembre 2018

Audi regala un meteorito para el lanzamiento del nuevo Q8

El nuevo Audi Q8, un modelo que une la elegancia de un coupé y la versatilidad de un SUV, nace con la promesa “Ya nada será como antes”. Para anunciar la llegada de este vehículo , la marca lanzará una acción ideada por Proximity Barcelona donde se ha remontado al primer y más influyente acontecimiento del universo: el Big Bang.

Škoda busca el modelo más antiguo de la marca en España en su última campaña

06 de noviembre 2018

Škoda busca el modelo más antiguo de la marca en España en su última campaña

“Se busca el Škoda más antiguo”, con este reclamo la marca de automóviles ha empezado una búsqueda a través de diferentes medios para encontrarlo. De este manera la enseña quiere demostrar la fiabilidad de la marca y las ventajas que supone hacer las revisiones y el mantenimiento en el servicio oficial de una forma original.

Samsung quiere conquistar a los usuarios de “Fortnite”

02 de noviembre 2018

Samsung quiere conquistar a los usuarios de “Fortnite”

Samsung ha estrenado en internet una nueva campaña, con la que promociona su dispositivo Galaxy Note 9, además del ‘kit’ de accesorios exclusivos para su ‘skin’ Galaxy en “Fortnite”. Los usuarios de Galaxy Note 9 y Galaxy Tab S4 tendrán así acceso en exclusiva a todo el ‘kit’ de accesorios (que incluye mochila, pico y planeador) que complementan al personaje exclusivo llamado ‘Galaxy Lord’.