Bienes Duraderos

Weimei refuerza su estructura comercial en España

14 Marzo 2017

La compañía española de telefonía móvil Weimei ha decidido ampliar su estructura comercial en España dentro de su plan de negocio para este ejercicio. El objetivo es mejorar el servicio de atención a los mayoristas y grandes cadenas de ‘retail’ como a las tiendas que comercializa su gama de teléfonos. Además Weimei introducirá mejoras en su potente canal online para facilitar la navegación y la experiencia de compra del usuario.

Weimei refuerza su estructura comercial en España

En paralelo, la compañía potenciará en 2017 sus actividades de marketing y promoción comercial para consolidar el reconocimiento de marca. Asimismo, la empresa española de ‘smartphones’ prevé introducir en el mercado dos nuevos modelos en la primera mitad de año, con lo que ampliará su oferta y consolidará su  gama de terminales en el mercado. Recientemente Weimei lanzó el wePlus 2, un ‘smartphone’ de alta gama que ha marcado un punto de inflexión en el desarrrollo de la marca tanto en diseño como en prestaciones. Weimei ha pasado a competir con las principales marcas del sector en lo que a prestaciones se refiere, pero a un tercio del precio habitual en este tipo de dispositivos.  

“Hemos entrado pisando fuerte en el mercado español de telefonía móvil”, comenta Juan Yuan, consejero delegado de Weimei, en un comunicado. “Tenemos el diseño, calidad y prestaciones de los teléfonos de más alta gama. Ahora vamos a fortalecer nuestra red comercial para crear una estructura densa y firme, con la que mayoristas, minoristas y por supuesto nuestros clientes finales se vean beneficiados”.

Weimei ha puesto el foco en la transparencia, el servicio y la innovación como ejes esenciales para el éxito de su negocio. Como compañía 100% española, todos sus ‘smartphones’ cuenta con una garantía de dos años y la empresa se compromete además a resolver cualquier incidencia técnica en un plazo máximo de 5 días laborables. 

Fundada en 2015, Weimei es una ‘start-up’ española de telefonía móvil centrada en el desarrollo de la experiencia de usuario de los terminales y en la distribución de los teléfonos en España y Portugal. La compañía trabaja con Android. Entre las ventajas de Weimei cabe destacar que todos los terminales incluyen el paquete de aplicaciones Google y Google Play Store pre-instaladas. Adicionalmente, también incluye otras herramientas como el Administrador de sistema, Teme Park y Camaleón. 

Compartir este contenido