Bienes Duraderos

La nueva campaña de Smart es un videoclip

27 Marzo 2017

La actriz Adriana Ugarte (“El tiempo entre costuras”, “Julieta”) es la protagonista de la nueva campaña de Smart, que tiene como epicentro un videoclip.

La nueva campaña de Smart es un videoclip

Para la realización de la campaña, la agencia Contrapunto BBDO compuso una canción titulada  “Electric Love”, que expresa el sentimiento que surge cuando dos personas que no se conocen, cruzan sus miradas y se sienten atraídas por primera vez. A partir de ahí, se construyó una historia de amor en formato videoclip del tema musical. Una historia donde la canción acompaña los sentimientos de los protagonistas. En la letra de la misma se hace también un guiño a la parte eléctrica del futuro de la marca. 

La campaña gira en torno a este videoclip, que se moverá tanto en diversas plataformas digitales como en la propia página web de smart (smart.com), YouTube o demás redes sociales de la marca. Además se han llegado a diferentes a acuerdos para popularizar la canción “Electric Love”, como por ejemplo  una 'playlist' en Spotify ("smartlovers by smart"). La campaña constará también de un spot de TV basado en el videoclip (30”, 20”), además se emitirá una versión especial de 60” en cines, cuñas de radio y campaña de ‘branded content’. También habrá dos spots de televisión (10”) para comunicar el pre-lanzamiento de los Smart eléctricos. 

Esta acción creada por la agencia Contrapunto BBDO se enmarca dentro del movimiento #smartlovers, una iniciativa de la marca de Mercedes-Benz España, en la uqe contó con varios 'influencers'.

Compartir este contenido