Bienes Duraderos

Opel, primer anunciante en España en usar Snapchat programáticamente

28 Marzo 2017

Opel se ha convertido en el primer anunciante en España en realizar campañas de publicidad programática en Snapchat. Actualmente, esta plataforma de contenidos efímeros cuenta con una audiencia total en nuestro país de más de un millón de usuarios, los cuales más de la mitad tienen entre 15 y 24 años.

Opel, primer anunciante en España en usar Snapchat programáticamente

Esta acción, un video vertical de 10 segundos que ocupa la pantalla completa, ha contado con la gestión de las agencias Carat y Amnet (ambas pertenecientes al grupo Internacional Dentsu Aegis Network).

Para llevar a cabo esta acción en primicia para Opel, las agencias citadas se han aliado con TubeMogul, la plataforma de 'software' que permite disponer de campañas publicitarias programáticas sofisticadas a través de pantallas digitales, de televisión y de canales externos desde una plataforma.

Concretamente, el modelo elegido ha sido el Opel Corsa, pues encaja perfectamente con el perfil de usuarios que utilizan Snapchat y refuerza la apuesta de Opel de ofrecer conectividad e innovación a los usuarios de sus modelos.

Compartir este contenido