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Honda organiza una búsqueda del tesoro a través de redes sociales

30 Marzo 2017

“Honda Civic Live Challenge” es una campaña en redes sociales pensada para promocionar el nuevo Honda Civic entre el público de 30 a 40 años, un ‘target’ al que le gusta probar nuevas experiencias online.

Honda organiza una búsqueda del tesoro a través de redes sociales

La campaña, obra de DigitasLBi,  utiliza el eslogan “Bienvenido Desafío” y lo convierte en realidad en las redes sociales, proponiendo a los usuarios una búsqueda del tesoro virtual de 48 horas, a través de diferentes plataformas, y que les permitirá conocer todos los detalles del nuevo coche.

Los participantes deberán recoger pistas a lo largo del camino y finalmente descifrar un código postal para tener la oportunidad de poder disfrutar del Honda Civic 2017 durante un año. Durante 48 horas, Honda lanzará seis retos a través de Facebook Live, que llevará a los participantes a visitar otros destinos digitales para encontrar las respuestas.

La campaña se ejecutará a través de la plataforma digital de Honda, así como en Facebook, YouTube, Instagram y Twitter, en el Reino Unido, Alemania, Francia y España. La iniciativa también está respaldada por una campaña de medios, desarrollada por la agencia Dentsu.

Claire Dunford, responsable europea del departamento de redes sociales de Honda Motor Europa, comenta en un comunicado que  “para que nuestra audiencia se entusiasmara con el nuevo Civic, necesitábamos crear algo que tuviera un impacto real en los canales de noticias y se escuchara por encima de todo el ruido que se genera en la red. Esta divertida y atractiva campaña permite a los compradores potenciales conocer el Civic de una manera única, mientras se mantiene fiel al espíritu desafiante del coche".

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