Bienes Duraderos

Balay presume de ser una marca pionera en inducción

03 Mayo 2017

“Pioneros en Inducción”, la nueva campaña de Balay, presenta las placas de inducción con zona extra gigante de 32 cms. Javier y José Luis, dos de los ingenieros de la marca que llevan innovando más de dos décadas en el desarrollo de esta tecnología, viajan hasta el hogar de la familia Pereira en Sangenjo, en Galicia, para comprobar si están satisfechos con las placas.

Balay presume de ser una marca pionera en inducción

Por primera vez los trabajadores de Balay, habituales prescriptores de la marca, salen de la fábrica para encontrarse con las personas que utilizan las placas de inducción que ellos mismos fabrican. Un encuentro entrañable entre los empleados reales de la fábrica y los consumidores reales de Balay.

La campaña, realizada por d6, sigue dando voz a los trabajadores de Balay, haciendo hincapié en el factor humano que hay detrás de la tecnología y la gran importancia que tienen los trabajadores para la marca.

Los spots de 20” y 40” que componen la campaña, se emitirán en las principales cadenas de televisión durante los próximos meses. Además se acompañarán de acciones y contenido adicional en redes sociales. Ymedia es la agencia de medios.

Compartir este contenido