Bienes Duraderos

Nokia lanza un concurso creativo en Instagram para diseñar la carcasa del 3310

04 Mayo 2017

HMD Global, que hace unos meses anunció el relanzamiento del Nokia 3310, ha puesto en marcha una competición global para que sus seguidores de Instagram tengan la oportunidad de diseñar una edición limitada de la carcasa de este mítico modelo. El concurso, que va dirigido a todo tipo de ‘fans’, tendrá como premio un Nokia 3310 con su propio diseño. Además de recibir el Nokia 3310, el ganador será el artista detrás del diseño de la edición limitada de este móvil.

Nokia lanza un concurso creativo en Instagram para diseñar la carcasa del 3310

Los participantes tienen que subir su diseño a Instagram con el ‘hashtag’ #3310art y seguir a @Nokiamobile, que incluye todos los detalles de la competición. HMD Global y I Love Dust, un estudio de diseño británico, juzgarán la originalidad, creatividad y positividad de todos los diseños enviados, dando a los creativos la libertad de completar diseños únicos y originales.

Pekka Rantala, director general de marketing de HMD Global, ha afirmado en un comunicado que están “agradecidos por el increíble apoyo que recibimos cada día por parte de los seguidores de los móviles de Nokia, y queríamos hacer algo especial para darles las gracias. El diseño es muy importante para nosotros y es algo que los 'fans' de Nokia adoran. Estamos ilusionados por ver el talento creativo de nuestros seguidores y esperamos que la oportunidad de ser el único diseñador y propietario de un Nokia 3310 único entusiasme también a los fans de Nokia”.

El icónico Nokia 3310 se ha rediseñado para 2017 con un toque moderno en su diseño. Es fino, ligero y con una batería que dura 22 horas en conversación y un mes de tiempo en espera. La competición durará hasta el miércoles 10 de mayo de 2017

Noticia relacionada:

Nokia quiere otra oportunidad

Compartir este contenido