Bienes Duraderos

Carmen Lomana, nueva prescriptora de Hisense

17 Mayo 2017

Hisense, fabricante chino de tecnología de consumo y uno de los mayores fabricantes de televisores del mundo, ha elegido a Carmen Lomana como embajadora de marca para el lanzamiento de su frigorífico Combi Dual Tech. La campaña, obra de Agencia: Publips-Serviceplan, se titula “No es cool, es supercool”, está compuesta por un spot y vídeo píldoras para el entorno digital, ‘gifs’, ‘cinemagraphs’, PLV y prensa. Alma Media Plus maneja los medios.

Carmen Lomana, nueva prescriptora de Hisense

La multinacional ha escogido a Carmen Lomana porque “encarna las características diferenciadoras de sus nuevos frigoríficos, como son la elegancia y el estilo, aunando del mismo modo la funcionalidad y la eficiencia que caracteriza todos los productos de la firma internacional”. 

La nueva gama de frigoríficos de Hisense incluye siete dispositivos equipados con sistema ‘no-frost’ y clasificación de eficiencia energética que oscila desde A ++ a A +++. Con elegantes diseños en plata y acero inoxidable y múltiples opciones de capacidad para elegir, Hisense se dirige a un segmento de consumidor muy amplio que abarca desde una familia unipersonal a una familia numerosa. 

“A través de una elegante y refinada campaña en tono de humor, Carmen nos ayudó a transformar un electrodoméstico de uso diario en un icono, explicando -desde su peculiar punto de vista- por qué es imprescindible tener el nuevo frigorífico Hisense Combi”, explica en un comunicado Almudena Santamaría, directora de marketing de Hisense Iberia.

La marca china ya había utilizado a un prescriptor famoso para el mercado español con anterioridad: el exdeportista Fernando Romay promocionó su gama de televisores Ultra HD 4K.

Compartir este contenido