Bienes Duraderos

Divertida campaña digital de Peugeot con Pantomima Full

21 Septiembre 2017

Peugeot España ha lanzado una nueva web, cuyo objetivo final es dar a conocer al gran público qué pueden hacer las Funciones de Ayudas a la Conducción (Advanced Driver Assistance System o ADAS) por ellos. Estos son una serie de adelantos tecnológicos que permiten al conductor viajar más seguro y confortable e, incluso, con una cierta autonomía. A veces avisan de una tónica de conducción fuera de lo normal, otras corrigen anomalías propias del tráfico o de la vía, pero siempre intentan prever una situación potencialmente peligrosa para los integrantes del vehículo.

Divertida campaña digital de Peugeot con Pantomima Full

La web, que ha sido creada por   al hilo del lanzamiento en España del nuevo Peugeot 308, informa sobre todas las ADAS que equipa este modelo superventas de la marca del león con la ayuda de una figura muy especial: el co-conductor. Y para ello, qué mejor que el dúo cómico Pantomima Full, un auténtico fenómeno en las redes sociales, para hacer llegar la importancia de este nuevo equipamiento en seguridad de manera clara y, por qué no, divertida.

El co-conductor es ese cuñado/a, suegro/a, padre/madre, amigo/a o compañero/a que le gustaría ir conduciendo, no da la suficiente importancia a los nuevos avances tecnológicos en seguridad y demanda su importancia como auténtico guía vial y espiritual del conductor, con numerosos consejos, indicaciones y “ya te lo dijes” que, a veces, no son la mejor solución ante los avatares diarios que impone la circulación.

Para Pantomima Full no hay un solo co-conductor. Hay hasta ocho, representados en ocho vídeos cortos, que acabarán siendo paulatinamente sustituidos por las ADAS que equipa el nuevo Peugeot 308.  Para ver todos los vídeos cortos, explicaciones más técnicas sobre cómo funciona cada ADA, descubrir  el nuevo Peugeot 308 mediante dos vídeos más largos también bajo el sello de Pantomima Full o, incluso, pedir una cita para probar el vehículo, el usuario puede entrar en www.co-conductor.es

Compartir este contenido