Bienes Duraderos

La Vecina Rubia lanza una ‘app’ para escribir bien, de la mano de Wiko

21 Septiembre 2017

La Vecina Rubia es un personaje ficticio que vive en las redes sociales y que goza de una gran popularidad (cuenta con casi dos millones de seguidores) por su humor característico pero también por sus compromisos sociales. Una de las causas en las que más se ha significado es el buen uso del español (también desde los dispositivos móviles) y aquí el fabricante Wiko ha visto una buena oportunidad para aliarse con tan buena prescriptora y crear una aplicación que le viene como anillo al dedo.

La Vecina Rubia lanza una ‘app’ para escribir bien, de la mano de Wiko

Como nunca enseña su cara, La Vecina Rubia suele usar a Barbie en sus imágenes

En línea con uno de sus mensajes más famosos (“Madrugar es de guapas”), la aplicación de La Vecina Rubia lleva por nombre “Escribir bien es de guapas” y  muestra, a través del humor y dinámicas de juego, recomendaciones y consultas relacionadas con un buen uso de la gramática y la ortografía.

La ‘app’ se compone de diferentes secciones creativas y educativas para un público que busca nuevas formas de comunicación y entretenimiento en el entorno digital (Rubitips, Rubiconsultas, Leyendas Rubiurbanas, Game of Rubias y Firma con pelazo).

La aplicación ya está disponible de forma gratuita. La 'app', disponible ya para Android y próximamente para iOS, puede descargarse desde la Play Store de Google y a través del enlace www.escribirbienesdeguapas.es.

Compartir este contenido