Bienes Duraderos

Viceroy busca rejuvenecer su marca con esta campaña

13 Diciembre 2017

Viceroy, la firma de relojes y complementos de Grupo Munreco ha estrenado su nueva campaña navideña, firmada por McCann. Se trata del primer trabajo de la oficina madrileña de la agencia para la marca, desarrollada con el objetivo de dar visibilidad no solo a sus colecciones de relojes, sino también a la amplia gama de accesorios y complementos de la marca.

Viceroy busca rejuvenecer su marca con esta campaña

El epicentro de la campaña son dos spots, “Tío Antonio” y ¨Tía Carmen”,  dos historias diferentes con idéntico mensaje y un denominador común de cercanía, ternura y humor.  Mónica Moro, directora general creativa de McCann, comenta en un comunicado que “es una campaña que tiene vocación de iniciar un nuevo lenguaje para la marca. Hacerla más deseable, despreocupada, joven y carismática. Por eso la idea trata con mucho humor pero con clase, esa posibilidad de que tu regalo de Navidad no sea el esperado, algo que sucede la mayoría de las veces sobre todo con algunos familiares. Animamos a la gente a elegir Viceroy y a pedir Viceroy, descaradamente. Los productos son muy interesantes y bonitos, más de lo que muchos imaginan. Sólo hay que empezar presentarlos de una manera nueva, como una marca nueva.”

El trabajo contempla diferentes acciones de marketing y tendrá presencia en televisión y medios digitales, complementados con piezas gráficas.  La gestión de medios estará a cargo de la agencia UM.

Compartir este contenido