Bienes Duraderos

Peugeot ficha a Edurne como prescriptora de marca

14 Diciembre 2017

Peugeot ha fichado a Edurne como embajadora de su marca, uniéndose así la cantante madrileña a otros rostros populares que ya forman parte de la plantilla de prescriptores de la firma francesa: la ‘coolhunter’ María León, el piloto de rally Carlos Sainz o los tenistas David Ferrer, Pablo Carreño y Fernando Verdasco.

Peugeot ficha a Edurne como prescriptora de marca

La llegada de Edurne al elenco de embajadores de marca de Peugeot se producirá en 2018, un año en el que Peugeot lanzará una serie de modelos que define como “muy acordes con la imagen elegante e impecable que la artista madrileña siempre transmite en sus apariciones públicas, entre los que se encuentra el lanzamiento del nuevo Peugeot 508”.

Edurne, como fruto de esta colaboración, participará en diferentes eventos que Peugeot tiene previstos en 2018 y dinamizará la marca a través de sus redes sociales. Para ello, Peugeot ha cedido a la cantante una unidad del nuevo Peugeot 5008 GT Line.

El nombramiento de Edurne como nueva embajadora de Peugeot se suma a las renovaciones del resto de embajadores que la compañía automovilística posee en España, y entre las que se encuentra también María León, actual embajadora del modelo 2008, que durante este año 2017 ha organizado varios viajes de prensa para la marca, así como una actividad constante desde sus redes sociales reflejando sus viajes más Top a bordo de su SUV de Peugeot. Además, Peugeot España ha renovado también a sus embajadores del mundo del tenis: David Ferrer, Pablo Carreño y Fernando Verdasco. Los tres estarán ligados al menos un año más a la marca del león. Por último, Carlos Sainz también seguirá ligado a Peugeot después del Dakar 2018. El piloto madrileño, abanderado del Team Peugeot Total, preparará a los nuevos pilotos de las diferentes escuderías Racing de Peugeot y tendrá un papel destacado como consejero a fin de seguir ofreciendo a los clientes los SUV y los GTi más potentes.

Compartir este contenido