Bienes Duraderos

Energy Sistem pide perdón al silencio en su última acción

27 Diciembre 2017

La firma de tecnología española Energy Sistem ha colaborado con la banda de música electrónica Yall en una propuesta con la que, además de presentar nuevos dispositivos Bluetooth, piden disculpas al silencio por llevar la música incluso a los rincones más recónditos del planeta.

Energy Sistem pide perdón al silencio en su última acción

Energy Sistem ha presentado una nueva campaña de marketing, llamada “Sorry Silence”, que juega con el concepto creativo de disculparse con el silencio por dejarle sin protagonismo: incluso el lugar más tranquilo en el mundo, Haleaka National Park en Hawaii, se revoluciona al escuchar el último tema de Yall ( ‘Together’) , a través de los últimos dispositivos de la compañía tecnológica. 

Mediante esta acción, la firma vuelve a reforzar su catálogo de audio a través de propuestas como las nuevas torres de audio Energy Tower 8 g2 así como los auriculares Bluetooth Energy Heaphones 7 ANC o el altavoz portátil Energy Music Box 9. 

La firma de tecnología busca, así, mantener la primera posición en las categorías de auriculares Bluetooth, torres de sonido y altavoces portátiles del mercado nacional y finalizar el año con más de un millón de unidades vendidas en las categorías de audio. 

La campaña está disponible en la web www.sorrysilence.es y cuenta con un plan de medios ambicioso principalmente en plataformas digitales.

La campaña ha sido realizada por la agencia Maslow.

Compartir este contenido