Bienes Duraderos

Flex presenta su colchón inteligente

31 Enero 2018

El nuevo lanzamiento de Flex se llama iBedFlex y es una cama inteligente que, según se afirma en una nota de prensa, "busca cambiar para siempre la forma de entender el descanso". La agencia madrileña China es la responsable de la campaña de publicidad.

Flex presenta su colchón inteligente

El trabajo que comunica este nuevo producto se estrenará mañana, 1 de febrero, en televisión. El posicionamiento gira en torno al concepto "El único colchón que aprende de tus sueños", y es que el sistema, que se maneja desde una aplicación para tabletas y smartphones, registra todos los movimientos, hábitos posturales y morfología del usuario con el objetivo de ir adaptándose a los niveles óptimos de firmeza necesarios en cada momento para así mejorar la calidad del descanso a lo largo de los años.

El anuncio, que ha sido rodado en Palma de Mallorca, ha sido producido por Antiestático y dirigido por Álvaro Iglesias. Media Diamond es, por su parte, la agencia titular de los medios de la marca.

La inversión de Flex en medios convencionales durante 2016, según los datos publicados en el Ranking Infoadex-Anuncios de Anunciantes, fue de 800.000 euros.

Compartir este contenido