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Desigual y Jean-Paul Goude, por primera vez juntos

22 Febrero 2018

Desigual presenta para la primavera-verano 2018 su primera campaña en colaboración con Jean-Paul Goude, el célebre diseñador, ilustrador, cineasta y fotógrafo francés. El debut para la marca española del polifacético artista empezó el pasado mes de septiembre como director creativo de la pasarela de Nueva York con un impactante desfile que sentó las bases de la nueva imagen de Desigual.

Desigual y Jean-Paul Goude, por  primera vez juntos

Según la marca, Jean-Paul Goude eleva a la categoría de arte la esencia del ‘streetstyle’ con esta campaña, en la que la diversidad cultural, el inconformismo, la originalidad y el humor son los ingredientes principales.

La campaña consta de cuatro imágenes: tres correspondientes a la colección Desigual, que son un homenaje al eclecticismo en la que están presentes los mosaicos tan representativos del ADN Desigual, combinando las referencias multiculturales en un abanico de color y un alarde de vitalidad. La cuarta imagen de la campaña es un ‘look’ de la cápsula Desigual Couture, creada por el propio Goude.

Jean-Paul Goude lleva más de treinta años sorprendiendo y adelantándose a su época a través del dibujo, el diseño de carteles, la fotografía, el cine, el vídeo y el diseño de eventos: desde la legendaria revista ‘Esquire’, hasta el Nueva York de Andy Warhol, pasando por el espectacular desfile del Bicentenario de la Revolución francesa o sus trabajos para Grace Jones, Rihanna, Kim Kardashian o Pharrell Williams, y colaboraciones para firmas como Kenzo, Chanel, Dior o Louis Vuitton entre otras.

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