Bienes Duraderos

Land Rover lanza un 'smartphone' inspirado en uno de sus modelos

22 Febrero 2018

Land Rover Explore es un teléfono inteligente, resistente y capaz, como el SUV Discovery de la misma marca de automóviles, que fue lo que lo inspiró. Desarrollado por Land Rover y Bullitt Group, se dio a conocer ayer en el Mobile World Congress de Barcelona.

Land Rover lanza un 'smartphone' inspirado en uno de sus modelos

Según un comunicado, este dispositivo "es lo suficientemente potente como para dos días completos de uso y lo suficientemente resistente como para mantenerlo conectado cuando las cosas se ponen difíciles": tiene una potente batería de 4000mAh le da un día completo de caminata o ciclismo con su pantalla HD de 5 pulgadas constantemente en navegación GPS activado. La duración de la batería se puede duplicar mediante el uso de un paquete de aventura que también aumenta la fiabilidad y precisión de la señal GPS y mejora la asignación.

El Land Rover Explore es tan aventurero como un Discovery, afirman sus responsables. Puede superar golpes: logró resistir a una prueba de caída de 1,8 metros. Mediante un protector de pantalla ensamblado en fábrica puede estar bajo el agua, incluida el agua salada, y puede soportar temperaturas extremas, humedad, golpes, altas temperaturas y exposición a vibraciones. Este nivel de protección garantiza que el dispositivo puede soportar fuertes aguaceros o caminos enlodados y continuará trabajando, manteniéndose conectado.

La pantalla de inicio del teléfono, con sistema operativo Android, tiene un panel de control exterior personalizable para acceder de forma instantánea a la información meteorológica y a los datos de los sensores del dispositivo. La pantalla Full HD funciona con luz solar brillante y se puede controlar con guantes o dedos mojados. También es totalmente compatible con todas las aplicaciones de Land Rover para para automóvil.

El Land Rover Explore estará disponible para comprar desde el 26 de abril de 2018 a través de www.landroverexplore.com.

Compartir este contenido