Bienes Duraderos

‘Branded content’: Carlos Sainz protagoniza la nueva campaña de Renault

26 Febrero 2018

Con motivo de la primera temporada de Carlos Sainz como piloto del equipo Renault de Fórmula 1, la marca ha estrenado una campaña de ‘branded content’ en la que profundizará en la prometedora relación de Sainz con la enseña francesa.

‘Branded content’: Carlos Sainz protagoniza la nueva campaña de Renault

Bajo el concepto de marca "Con Renault, todo es más fácil”, los fans de Renault y de la Fórmula 1 podrán conocer en www.renaulteasyroads.es qué significa para el joven piloto comenzar su primera temporada completa con la escudería. Conocer cuál ha sido su secreto para alcanzar el éxito en los diferentes capítulos de la serie “Método Carlos Sainz para hacerte la vida más easy” y descubrir todas las innovaciones y tecnologías de Renault.

Todos los contenidos audiovisuales han sido rodados íntegramente por Proximity Madrid para Renault España y se irán publicando periódicamente durante la primera mitad del año 2018.

Por último, en www.renaulteasyroads.es también se le dará a un usuario la oportunidad de conseguir sus sueños, al igual que ha hecho el piloto, a través del concurso “Easy Roads”. Así, Renault hará realidad el proyecto profesional de un joven talento.

Compartir este contenido