Bienes Duraderos

BMW presenta un nuevo SUV en un encuentro callejero de arte urbano

08 Marzo 2018

“El vehículo más atrevido de BMW no podía tener un lanzamiento convencional. Necesitábamos un espacio subversivo y descarado, acorde a su carácter y a un target menos conformista. Una oda a la cultura urbana, donde siempre surgen talento e ideas disruptivas”. Así explica la agencia independiente Tango cómo surgió la idea de lanzar el primer X2 de BMW en Urban Xcape.

BMW presenta un nuevo SUV en un encuentro callejero de arte urbano

“Se trata de un espacio único por varias razones: en primer lugar, por el reto de conseguir que esta emblemática localización abriese por primera vez sus puertas al público, en más de 100 años de historia. En segundo, porque se trata de un encuentro de arte urbano sin precedentes. Y en tercer lugar, por su carácter efímero. Ya que tras el evento, el espacio cerrará para siempre.  

Comisariado por Anna Dimitrova, una de las promotoras de arte urbano más influyentes del momento, Urban Xcape agrupará a artistas de talla internacional como Pichi&Avo, Aryz o Felipe Pantone, entre muchos otros.

Asimismo, conciertos a pie de calle de L.A, Maga, Aurora & The Betrayers, DJ´s; una flota de ‘foodtrucks’; y zonas de ‘experience’ con ‘skaters’, ‘b-boys’, etc…, completan esta propuesta cultural de lanzamiento, que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo.


Para conseguir invitación y conocer la ubicación exacta del evento, la marca ha creado el site urbanxcapex2.es

Compartir este contenido