Bienes Duraderos

Nueva identidad visual de Mayoral

12 Marzo 2018

La marca de moda infantil Mayoral ha renovado su identidad con una nueva imagen que, según informa la propia enseña, “traslada todo lo que ha construido la compañía hasta ahora y le otorga recorrido para seguir creciendo de cara al futuro, aportando flexibilidad para dar cabida a las tendencias de moda venideras, aplicaciones en medios digitales, así como empatizar con el público infantil y juvenil al que se dirige”. La consultora Summa firma el cambio.

Nueva identidad visual de Mayoral

El nuevo logotipo cuenta con un icono que aparecerá en las prendas “aportando valor y generando consistencia de marca. Para ello, la letra ‘o’ se transforma en una nube, que además de aportar personalidad es un guiño a la imaginación y a la creatividad”. La imagen mantiene el color azul, un activo de la marca reconocible, pero se ha optado por rejuvenecerlo.

Rosario Carrillo, directora de marketing de Mayoral, explica en una nota de prensa con respecto al cambio que “la nueva identidad visual aporta mayor visibilidad, más consistencia y nos permite seguir imaginando nuevas formas de comunicar para afrontar los retos que nos plantea el futuro”.

Mayoral, de acuerdo con los datos facilitados por la propia compañía, está presente en más de cien países a través de una red de compañías comerciales en el exterior, agentes de ventas, tiendas propias y otros puntos de vista. Asimismo, la marca dispone de tienda online en diecisiete mercados.

Compartir este contenido