Bienes Duraderos

Škoda crea una ‘app’ para acabar con las discusiones por la música en el coche

14 Marzo 2018

Con motivo del lanzamiento del nuevo Škoda Karoq, la marca ha lanzado una acción digital con la que pretende solucionar las discusiones por el control de la música en el coche.

Škoda crea una ‘app’ para acabar con las discusiones por la música en el coche

Así nace la iniciativa “A tu manera”, un microsite de Spotify, obra de la agencia de medios PHD y bajo la ejecución creativa de Proximity Barcelona.

Se trata de una experiencia ‘ad hoc’ muy personal, ya que cada integrante de la familia, pareja o grupo de amigos puede introducir sus artistas favoritos y Spotify se encarga de generar una ‘playlist’ personalizada adecuada a los gustos de los integrantes.

Esta ‘app’ está ya disponible y permanecerá activa hasta el 4 de marzo, ofreciendo a los usuarios una manera fácil de descubrir el concepto “A tu manera” de la campaña, ligado al posicionamiento de Škoda: ¿Para qué quieres un coche si no es para vivirlo?

Una vez dentro del microsite, y tras introducir los artistas favoritos (hasta un máximo de 5) de los pasajeros, aparece un spot de 20” del nuevo Karoq y a continuación la ‘playlist’ personalizada, con la opción de escucharla y/o compartirla en las redes sociales: Facebook y Twitter. 

Los usuarios de esta ‘app’ también encontrarán un botón para descubrir el nuevo Karoq que les redirigirá a la página del modelo.

Al ‘microsite’ se puede acceder a través de los spots en Spotify, ya sea haciendo clic en ellos o en los banners fijos.

Compartir este contenido