Bienes Duraderos

Primera campaña en televisión de Masaltos.com

22 Marzo 2018

Masaltos.com, la firma española de calzado para aumentar hasta 7 centímetros la altura de los hombres, cumple 25 años y lo celebra con su primera campaña en televisión nacional. El spot, que se ha comenzado a emitir en Antena 3 TV, se difunde durante los meses de marzo y abril y cubre las distintas franjas horarias.

Primera campaña en televisión de Masaltos.com

Con el eslogan “Ya puedes ser más alto, sin que nadie sepa cómo”, Masaltos.com salta a la pequeña pantalla primero en España, por ser el país en el que nació, para continuar después en otros países como Italia, Japón y Estados Unidos, con la intención de invitar a conocer sus zapatos a un público más diverso.

La empresa, que comenzó su andadura vendiendo por catálogo y fax, es hoy una compañía que cuenta entre sus clientes con políticos, empresarios, ejecutivos, deportistas, cantantes, periodistas y actores, todos ellos de primer rango internacional. De hecho, sus zapatos han sido paseados en varias ocasiones por la alfombra roja durante la ceremonia de entrega de los ‘Oscar’ de Hollywood. 

Masaltos.com se ha convertido en un modelo de ‘e-commerce’ de éxito para emprendedores y estudiantes de escuelas de negocios como ESIC-ICEMD y de universidades como la de Sevilla o la Polytechnic University International Business de Hong Kong. Masaltos.com atiende en 8 idiomas diferentes, tiene clientes en más de 90 países y sus exportaciones superan el 65% de la cifra total de negocio. 

Por la calidad de sus zapatos, diseñados y fabricados de forma artesanal en España e Italia, y la singularidad de su negocio, Masaltos.com ha sumado en los últimos meses varios premios y reconocimientos relativos a la exportación a través del comercio electrónico otorgados por entidades tales como Bankia, la Junta de Andalucía o la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. Su consejero delegado, Antonio Fagundo, ha sido reconocido como uno de los mejores CEOs digitales de España en los eCommerce Awards España.   

Compartir este contenido