Bienes Duraderos

El curioso caso de Fiat en Cuatro: cuando el programa más visto es ‘branded content’

06 Abril 2018

“Tras la Cita”, una serie desarrollada por Publicis Media Content para mostrar qué hacen las parejas tras salir del restaurante del programa “First Dates”, ha sido el contenido más visto en la web del programa de Cuatro. Además, los episodios han conseguido enganchar a los fieles del programa presentado por Carlos Sobera. La tasa de visionado completo ha mejorado hasta en un 45% la media de los vídeos originales producido por la cadena, según un comunicado.

El curioso caso de Fiat en Cuatro: cuando el programa más visto es ‘branded content’

Jesus de la Torre, ‘account director’ de Fiat en Starcom, considera que han logrado “con creces el objetivo que buscábamos cuando planteamos esta acción: queríamos que la marca se integrara en el programa de una forma natural, no intrusiva, casi como colaborador necesario en la historia de amor, para dar a conocer los modelos de forma sutil pero efectiva”.

Para promocionar la serie, Mediaset hizo menciones expresas durante el programa en TV y también promocionó el microsite creado para la marca en todas las propiedades digitales delgrupo, webs de las cadenas y perfiles sociales.

El contenido está disponible aquí.

Compartir este contenido