Bienes Duraderos

Subaru centra su mensaje en la seguridad

16 Abril 2018

Subaru estrena nueva estrategia de comunicación con una campaña realizada por RK People y desarrollada en varios medios, principalmente con formatos audiovisuales para televisión y plataformas digitales.

Subaru centra su mensaje en la seguridad

Las nuevas piezas de esta campaña trabajan con historias cercanas, emocionales y muy próximas al público de Subaru, familias a las que por encima de todo les importa la seguridad.    Arantxa Crespo, ‘marketing manager’ de Subaru, indica en un comunicado que “en esta campaña hemos querido acercar el concepto de seguridad a nuestro público. Una seguridad que convierte a los modelos de Subaru en los mejores compañeros de viaje y en el mejor lugar en el que estar a salvo”.

Por su parte, José María Mayorga, director creativo ejecutivo en RK People señala que “el objetivo es evolucionar y empezar a construir un nuevo posicionamiento basado en la seguridad y en el claim internacional ‘All around Safety’, pero sin abandonar el territorio construido en los últimos años y que representa una manera muy especial de entender la vida como un apasionante y permanente viaje en búsqueda de emociones”. 

Los medios los gestiona Alma MediaPlus.

Compartir este contenido