Bienes Duraderos

Así preparó AEG una cena imposible

07 Mayo 2018

Una cena, seis comensales muy especiales y exigentes y un ‘chef’ con dos estrellas Michelin y el reconocimiento de la crítica: Diego Guerrero. Así comienza la Cena Imposible, la última campaña de la marca de electrodomésticos AEG.

Así preparó AEG una cena imposible

Creada por la agencia creativa Kitchen, que  lleva trabajando para la marca desde 2016, esta campaña reta al laureado cocinero Diego Guerrero a crear un menú para comensales con diferentes necesidades: una vegetariana, una celíaca, una diabética, un crítico gastronómico amante de la carne, una ‘instagrammer foodie’ y la directora del restaurante del propio Diego, DSTAgE. 

“En esta nueva acción queremos mostrar que la cocina se puede disfrutar de mil formas, tantas como personas haya, gracias a la gama Mastery Range, electrodomésticos para cada necesidad”, explica en un comunicado Iñaki Bendito, presidente y director general creativo de Kitchen.

Esta acción se lanzó pasado enero en redes sociales. Comenzaba con unos vídeos ‘teaser’ del cocinero aceptando el reto, y luego una segunda fase en la que se presentaba a los diferentes invitados y contaban la peculiaridad que les hacía diferentes a la hora de comer.  Por último una tercera fase en la que todos los comensales se sentaban a la mesa para comprobar si Diego Guerrero había logrado crear un menú que superara sus expectativas.

La acción se completaba con un concurso en redes sociales donde los seguidores de AEG propusieron a su amigo más exigente con la comida y contaban por qué.  Los ganadores asistieron a la cena final junto con el resto de invitados y pudieron disfrutar del menú imposible.

Compartir este contenido