Bienes Duraderos

Toyota sigue impulsando su gama híbrida

08 Mayo 2018

Toyota ha lanzado la segunda edición de “Conduce Como Piensas”, su plataforma de comunicación centrada en la tecnología híbrida que tan buenos resultados ha cosechado durante 2017, según presume la compañía japonesa en un comunicado.

Toyota sigue impulsando su gama híbrida


‘Conduce Como Piensas’, una campaña diseñada y desarrollada íntegramente por Toyota España en colaboración con The&Partership, además de poner el foco sobre el cambio de modelo de comportamiento de los propietarios de un híbrido eléctrico de la marca, enfatiza el compromiso de la compañía  de que todos los modelos que comercialice en 2022 sean híbridos. Los tres modelos híbridos eléctricos más vendidos del mercado español, Toyota C-HR, Toyota Auris hybrid y Toyota Yaris hybrid, protagonizan la nueva campaña, que se desplegará a lo largo de las tres próximas semanas en cine, televisión, diversos canales digitales y diferentes soportes físicos. 

La segunda edición de ‘Conduce Como Piensas’ se estrenará en pantalla grande, el próximo 25 de mayo, en ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’, la última película de la afamada saga de la Guerra de las Galaxias.

Las creatividades se centran en cómo los híbridos eléctricos de Toyota han modificado la forma de pensar y de conducir de millones de personas, hasta casi 12 millones, la cifra de híbridos eléctricos vendidos por Toyota alrededor del mundo desde que en 1997 llegase al mercado el pionero de la tecnología híbrida, el Toyota Prius.

En el territorio digital, la campaña hace hincapié en las ventajas de los híbridos eléctricos de Toyota: posibilidad de circular en todos los escenarios de los protocolos anti contaminación gracias a su etiqueta ECO, confort de marcha y ausencia de ruidos gracias a su modo 100% eléctrico.

M/Six maneja los medios.


Noticia relacionada:

Toyota confía en Daniel Guzmán para promocionar la tecnología híbrida

Compartir este contenido