Bienes Duraderos

Audi muestra cómo serán cinco jugadores del Barça dentro de varias décadas

31 Mayo 2018

En 1997 Audi lanzó el Audi A4 con un mítico spot que mostraba a tres ancianos charlando animadamente en un café. Más de 20 años después, la agencia DDB lanza el nuevo Audi e-tron quattro en las redes sociales con un simpático auto homenaje a aquella campaña. Un ‘remake’ protagonizado por cinco jugadores del FC Barcelona que, en esta ocasión, presentan el primer 100% eléctrico de la marca alemana.

Audi muestra cómo serán cinco jugadores del Barça dentro de varias décadas

“The Coffe Chat” fabula sobre cómo será, dentro de unas décadas, una típica charla de café entre Piqué, Ter Stegen, Paulinho, Coutinho y  Rakitic. Una conversación en la que los jugadores hacen algo muy propio de la edad que representan: volver la vista atrás y mirar con nostalgia al pasado, con la sensación de que entonces todo era mejor. 

Instagram

Por otra parte, Audi acaba de superar los 100.000 seguidores en su canal de Instagram convirtiéndose así en la primera marca de automoción en lograrlo en España. Para celebrarlo, DDB España ha creado una pieza construida mediante los comentarios que los usuarios han hecho a lo largo de todo el recorrido de Audi en Instagram. 

De este modo la marca supera ya el millón de ‘fans’ y seguidores en todos sus canales de redes sociales.

Compartir este contenido