Bienes Duraderos

La futbolera campaña de Mitsubishi Electric

04 Junio 2018

Bajo el ‘claim’ “Siempre Contigo, Mitsubishi Electric”, la marca de equipos de aire acondicionado ha estrenado una campaña de publicidad, obra de WK Communication, con la que busca reconocer y reforzar el vínculo con sus clientes y agradecer la confianza depositada por ellos.

La futbolera campaña de Mitsubishi Electric

Esta nueva estrategia publicitaria busca conectar con el consumidor, interactuar con él mediante imágenes de situaciones reales emotivas, cercanas y reconocibles que desatacan la conexión con sus propias vivencias, como las de una familia que acude a un partido de fútbol con camisetas con los colores de España (no olvidemos que el Mundial de Fútbol empieza el próximo 14 de junio). 

La nueva campaña tendrá cobertura nacional y podrá verse tanto en punto de venta como en distintos soportes y formatos publicitarios: exterior y prensa.

La firma presentó la campaña en el estadio Santiago Bernabéu en un evento de calado deportivo que congregó a más de 400 asistentes y que tuvo a los ex futbolistas Iván Helguera y Rafael Martín Vázquez como anfitriones.

Compartir este contenido