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Volvo utiliza formatos 360º e interactivos en una acción multidispositivo

05 Junio 2018

Para el lanzamiento del Volvo XC40, Volvo Cars ha apostado por piezas 360º y ‘preroll’ interactivo buscando notoriedad y alcanzar a un nuevo target más joven y digitalizado. El objetivo de esta campaña digital es mostrar al público el nuevo modelo y todas las innovaciones en cuanto a diseño, tecnología y seguridad. El fabricante sueco ha contado con la agencia de medios Mindshare y con la creativa Grey, que ha desarrollado formatos multidispositivo para su nueva acción digital.

Volvo utiliza formatos 360º e interactivos en una acción multidispositivo

“Aunque llevamos tiempo hablando de los formatos 360º, pocas son las marcas que llevan a cabo este tipo de piezas. El coste de producción, la programación y el tiempo son los factores determinantes para terminar planificando piezas estándar. Sin embargo, la saturación publicitaria online y la agilidad del usuario nos hacen apostar por una estrategia más impactante e inmersiva de lo habitual”, señalan en un comunicado desde Mindshare.

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