Bienes Duraderos

Así explotará Hisense su patrocinio del Mundial de Fútbol

08 Junio 2018

Hisense, patrocinador oficial del Mundial de Fútbol y televisión oficial del campeonato, saldrá de gira por las carreteras de Europa para difundir todas las acciones que la marca china va a realizar durante el Mundial a los aficionados al fútbol como patrocinador del mismo.

Así explotará Hisense su patrocinio del Mundial de Fútbol

La gira, que lleva por título “See the Incredible by Hisense”, comenzará en España el próximo 14 de junio y recorrerá, a continuación, Francia, Inglaterra, Alemania hasta llegar a Rusia. En este sentido, la marca y Lloyd Griffith, humorista y portero apasionado, utilizarán redes sociales, como Facebook Live, Instagram, Twitter y YouTube para presentar los países, la gente y los momentos ‘increíbles’ durante la Copa del Mundo de la FIFA. 

Junto con leyendas de la Copa del Mundo como Luis Figo, Robert Pires, Michael Owen, Benedikt Höwedes y Marcel Desailly, así como ‘influencers’ y ‘freestylers’ locales, Hisense desarrollará un movimiento social y un flujo constante de contenido audiovisual ‘increíble’ y humorístico, siguiendo la emoción de la Copa del Mundo FIFATM 2018. Además, la marca animará a los aficionados alrededor del mundo para que compartan sus momentos personales ‘increíbles’ apoyando a su país, utilizando el ‘hashtag’ #sharetheincredible (#comparteloincreíble). Los hinchas que utilicen el ‘hashtag’ y etiqueten @HisenseSports tendrán la oportunidad de ganar una televisión, objetos de colección o entradas para la final.  

Hisense es la primera marca china de electrónica de consumo en patrocinar el Mundial de Fútbol. 

Compartir este contenido