Bienes Duraderos

Lo Monaco lanza una ‘webserie’ de humor con un único escenario: el dormitorio.

28 Junio 2018

La marca de colchones Lo Monaco se estrena en el ‘branded content’ con una webserie, en la que los actores Cristina Peña (presentadora de 'El Intermedio' y mujer de Livio Lo Monaco, fundador de la marca) y Pablo Rojas protagonizan, como no podía ser de otra manera, divertidas escenas de cama.

Lo Monaco lanza una ‘webserie’ de humor con un único escenario: el dormitorio.

El insomnio, los ronquidos, los malentendidos o las conversaciones de pareja son algunos de los temas tratados en el guion de esta nueva 'webserie', que tiene como marco un único escenario: un dormitorio. El objetivo de Lo Monaco es que el espectador se sienta identificado, según un comunicado. 

La reconocida marca de colchones, que tiene en televisión su principal soporte publicitario, inicialmente con la voz de Constantino Romero, y recientemente con las colaboraciones de Paz Padilla y Joaquín Prat, elige este nuevo formato “para llegar a un público diferente”, aseguran.

La ‘webserie’, creada y producida por ‘González Producciones’, contará inicialmente con cuatro capítulos, se podrá visionar en el canal de YouTube  y se lanzará en torno a ella una campaña con acciones especiales en @GrupoLomonaco a través de Twitter y Facebook.

Compartir este contenido