Bienes Duraderos

Audi se estrenará en el ‘branded content’ cinematográfico

27 Julio 2018

Con motivo del lanzamiento del nuevo Audi Q8, la marca alemana ha decidido estrenarse en la producción propia con un cortometraje en el que el nuevo modelo, que combina la elegancia de un ‘coupé’ de cuatro puertas con la versatilidad de un SUV, será uno de los protagonistas.

Audi se estrenará en el ‘branded content’ cinematográfico

“La octava dimensión” es el nombre de este proyecto de ‘branded content’, que ha sido escrito y dirigido por Kike Maíllo (“Eva”, “Toro”). El rodaje de este ‘thriller’ se inició el 14 de julio en distintas localizaciones de Barcelona y Huesca. Narra cómo una exitosa escritora de novelas de misterio imparte a sus alumnos una clase magistral sobre las dimensiones que configuran un relato que gira alrededor de un trágico suceso. El cortometraje se presentará oficialmente durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebrará a finales del mes de septiembre de este año.

Audi y el cine

Con esta producción, Audi da un paso más en su relación con el cine español. La firma ha apoyado distintos festivales de cine (Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Festival de Cine de Málaga, Atlántida Film Festival, BCN Film Festival), producciones cinematográficas (“Stockholm”, “Requisitos para ser una persona normal”, “Toro”, “Tu hijo”) y producciones televisivas (“Se quién eres” o “La zona”, entre otras). Asimismo, la marca colabora habitualmente con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Además, desde hace cinco ediciones, Audi realiza en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián el “Audi Think Tank sobre Cine e Innovación”, un interesante encuentro que reúne a reconocidos nombres del séptimo arte en nuestro país (guionistas, artistas, directores, productores y distribuidores¬) con el fin de debatir y reflexionar sobre el presente y el futuro de nuestro cine.

Compartir este contenido