Bienes Duraderos

Espectacular acción sincronizada de Samsung en las pantallas de Callao

29 Agosto 2018

Con el objetivo de dar a conocer el lanzamiento del nuevo Galaxy Note9, Samsung ha realizado una espectacular acción sincronizada en las pantallas digitales de la madrileña Plaza del Callao.

Espectacular acción sincronizada de Samsung en las pantallas de Callao

La acción comenzó el pasado 24 de agosto y se prolongará hasta el 6 de septiembre. Durante minuto y medio, y entre las 19 horas y las 22 horas, se emitirá un vídeo en el que se darán a conocer las principales novedades del nuevo terminal: batería para todo el día (hasta 1 terabyte con memoria ampliable), cámara inteligente que se optimiza automáticamente,  versiones en tres colores (azul, morado y rosa) y un S Pen más potente. 

De hecho, el efecto de sincronización alcanzará su momento máximo cuando se muestre un ejemplo de cómo funciona el S Pen: el trazo recorrerá linealmente todas las pantallas de la plaza dibujando figuras diferentes en cada una de ellas. 

Cheil Spain, agencia responsable igualmente de la planificación y compra de todos los soportes de exterior de la marca en el mercado español, ha diseñado esta acción que forma parte de una campaña que la firma coreana ha iniciado a escala mundial. 

Las pantallas en las que se emite esta creatividad son comercializadas por Callao City Lights (las dos situadas en el exterior de los Cines Callao) y por Super 8.

Para Samsung España supone la segunda acción sincronizada que realiza este año en las pantallas de la Plaza del Callao. La anterior se llevó a cabo la pasada primavera con motivo del lanzamiento de los nuevos terminales Galaxy S9 y S9+. 

Titulada ‘Parkour’, consiguió que Cheil Spain y Samsung Electronics obtuvieran con ella varios reconocimientos publicitarios internacionales; dos oros en el festival El Sol 2018, uno en el apartado de Medios y otro en el de Exterior, y un león de plata en Cannes Lions 2018, en Outdoor.  

Compartir este contenido