Bienes Duraderos

Así fue el apagón de Callao que organizó Samsung

11 Septiembre 2018

El pasado jueves Samsung España ha llevado a cabo una acción especial en las pantallas de la Plaza de Callao en Madrid, como parte de la campaña de lanzamiento del nuevo ‘smartphone’ Samsung Galaxy Note9, que comenzó el pasado 24 de agosto y que finalizó este 6 de septiembre.

Así fue el apagón de Callao que organizó Samsung

Esta iniciativa se trata de una acción única en el mundo, según la marca, que ha consistido en el “apagón” simultáneo de todas las pantallas digitales de los edificios del perímetro de Callao durante 30 minutos, con el propósito de hacer un guiño acerca de la duración de la batería del nuevo Samsung Galaxy Note 9.

“Esta nueva acción pionera y 100% local viene a reforzar nuestra apuesta por campañas innovadoras que además nos ayudan a transmitir a los usuarios las infinitas posibilidades que les ofrece el nuevo Samsung Galaxy Note9. En concreto, con esta acción queremos hacer llegar el mensaje de que el Note9 tiene una batería que dura hasta 24 horas por lo que no tendrán ningún problema de autonomía durante su jornada laboral”, ha declarado Alfonso Fernández, director de marketing y comunicación corporativa de Samsung España.

La campaña ha sido realizada por la agencia creativa Cheil Spain.

Compartir este contenido