Bienes Duraderos

Toyota vuelve a presumir de tecnología híbrida

18 Septiembre 2018

Si hay una marca de automoción que puede presumir de apostar por la tecnología híbrida, esa es Toyota. Pionera en utilizar esta tecnología desde hace casi dos décadas, su última campaña en nuestro país vuelve a recalcar que el que conduce uno de sus vehículos híbridos, puede presumir por ser un ciudadano más comprometido con el medio ambiente.

Toyota vuelve a presumir de tecnología híbrida

The&Partnership firma este trabajo, una campaña integrada en la plataforma "Conduce como piensas" en la que la agencia, como es habitual, ha trabajado tanto en el apartado creativo como en el de medios. El despliegue se estrenó en 'prime time' el pasado domingo, 16 de septiembre.

Una de las ejecuciones desarrolladas para la ocasión es "Símbolos", una película asociada al modelo C-HR, que aborda los diferentes iconos (movimientos sociales, bandas de música, etcétera) con los que las personas se suelen identificar a lo largo de la vida y que son mostrados en orgullo. Es precisamente esta la idea a la que recurre Toyota para mostrar con satisfacción la placa que alude a la tecnología híbrida.

El trabajo  se completa con una segunda creatividad, un anuncio para el Yaris que, bajo el nombre "Sin baterías", presenta una historia que recurre al habitual “tono real y honesto” de esta línea de comunicación para generar un paralelismo entre la realidad cotidiana de todos nosotros y una de las características de la tecnología híbrida de Toyota: la recarga automática de las baterías.

Además de en televisión, la campaña cuenta con presencia en las principales cabeceras de España (tanto digitales como impresas), piezas nativas para redes sociales –Instagram, Twitter y Facebook-, radio, gráfica y exterior.

Compartir este contenido