Bienes Duraderos

‘Branded content’ de Fisher-Price en formato ‘podcast’

18 Septiembre 2018

La marca de juguetes para bebés Fisher-Price ha apostado por la generación de contenidos en su última acción de marketing, a través de una iniciativa llamada ‘El Sonajero’, un compendio de 57 episodios en formato ‘podcast’. Ya disponible a través de Podium Podcast, ‘El Sonajero’ nace con el objetivo de poner banda sonora a las relaciones entre padres, madres y bebés a través del juego, la música y la palabra.

‘Branded content’ de Fisher-Price en formato ‘podcast’

 “El Sonajero de Fisher-Price” está compuesto por una gran variedad de ‘podcast’ de la mano de algunas de las voces más famosas de Prisa Radio y con el asesoramiento de un grupo de expertos, músicos, pedagogos y guionistas (Inma Marín, Zahara, Mikel López Iturriaga, David Barreiro, entre otros.)

Los contenidos de ‘El Sonajero’ de Fisher-Price estarán divididos en cuatro bloques principales: Charlas  (espacio donde se habla de bebés pero a través de divertidas anécdotas y trucos imprescindibles sobre la maternidad y paternidad en un entorno divertido y desenfadado); Placentera  (espacio sonoro dedicado a la música para bebés); Bebé a Bordo (cuentos e historias de una madre moderna que ejerce de hada y su hijo pequeño) y Dale al Play (pone por primera vez banda sonora a los juguetes preferidos de los más pequeños.) 

The Story Lab, la unidad global de contenidos del grupo Dentsu Aegis Network, en colaboración con Podium Podcast (plataforma de podcasts de Prisa Radio) ha creado esta acción para Fisher-Price, marca que forma parte del portfolio de clientes gestionado por Carat en España.

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