Bienes Duraderos

¿Qué pueden hacer juntas las marcas Joma y Swarovski?

20 Septiembre 2018

La última novedad de la firma deportiva Joma es una zapatilla con cristales de la firma austríaca Swarovski: las Joma Swarovski. Para presentarla, la marca española contó con varias embajadoras de lujo, capitaneadas por la actriz Clara Lago.

¿Qué pueden hacer juntas las marcas Joma y Swarovski?

 Ellas son Patricia Herrera, deportista de élite; Casilda Sánchez Varela, escritora, guionista y periodista, Goya al Mejor Documental; Concha Monje, ingeniera robótica, co-directora del proyecto europeo RoboCom++ y directora el proyecto nacional HumaSoft; Cristina Aranda, doctora en lingüística, cofundadora de Mujeres Tech; Luz Rello, investigadora social. fundadora de Change Dyslexia;  y Clara Grima, matemática y presidenta la comisión de divulgación de la Real Sociedad Matemática Española.

Son siete mujeres que han brillado, siguen y seguirán haciéndolo en sus trayectorias profesionales y personales.  Joma ha pensado en estas y otras tantas mujeres para su novedad más radiante. “Brillo, estilo, resistencia y carácter se aúnan en el modelo idóneo para el día a día de las mujeres de hoy, las que pisan fuerte, con carácter, independientes y seguras de sí mismas”, aseguran en un comunicado. 

La zapatilla se presenta en dos versiones de color, blanco y rosa. En cada par se incluyen cordones tradicionales y lazo de raso para que las usuarias decidan cuál es el look que mejor va con su estilo. Fabricada en piel de alta calidad, se inspira en las zapatillas de “running” de los años Ochenta, que marcan tendencia.

Compartir este contenido