Bienes Duraderos

Lexus acelera en su apuesta por el hockey español

27 Septiembre 2018

Lexus ha alcanzado un acuerdo por el que se convierte en patrocinador oficial de la Real Federación Española de Hockey y por el que el fabricante japonés de vehículos ‘premium’ pasa a ser el vehículo oficial de la federación.

Lexus acelera en su apuesta por el hockey español

Previo a la firma de este acuerdo, Lexus anunciaba en julio el patrocinio del Club de Hockey SPV Complutense. “El hockey es un deporte con el que la marca se siente plenamente identificada y con el cual siente orgullo de poder colaborar”, indica Lexus en una nota de prensa, a lo que añade que la marca “comparte los mismos valores que se ponen de manifiesto en la práctica del hockey, como el de igualdad, ya que es practicado por igual por hombres y mujeres en ligas con la misma importancia, se realiza sin ánimo de lucro y muestra un fuerte compromiso con el trabajo en equipo, la confianza y la solidaridad”.

Como parte del patrocinio de la Real Federación Española de Hockey, Lexus obtiene los derechos sobre todos los eventos disputados en el territorio nacional y gestionados por la federación. En concreto, los partidos oficiales de la selección española absoluta (masculina y femenina), la Copa del Rey y de la Reina, la Final Play Off División de Honor Clubes (masculina y femenina) y todas las divisiones (absoluta, sub 21, sub 18 y sub 16).

Compartir este contenido