Bienes Duraderos

Exterior: Hyundai promociona su gama más 'eco' con una lona que ayuda a cuidar el medio ambiente

25 Octubre 2018

Hyundai ha desarrollado una campaña multimedia, en la que destaca la colocación de una lona gigante, que limpia el aire del centro de Madrid. Con esta campaña, el anunciante quiere mostrar la gama Ioniq como la solución perfecta ante las restricciones de los nuevos protocolos de contaminación.

Exterior: Hyundai promociona su gama más 'eco' con una lona que ayuda a cuidar el medio ambiente

Hyundai ha desarrollado cuatro tecnologías 'eco' diferentes: híbrida, híbrida enchufable, 100% eléctrica y pila de combustible de hidrógeno, con el Hyundai Nexo. Por eso, es lógico que la pieza más icónica y relevante de la campaña sea una lona publicitaria que tiene una sorprendente peculiaridad: “ayuda a cuidar del medio ambiente”. Gracias al material con el que está hecha y a un proceso llamado fotocatálisis, se reduce la contaminación y se lucha contra el efecto invernadero. Con esta acción se consigue un efecto similar sobre el medio ambiente al que producen 500 árboles.

Esta lona está situada en la glorieta de Alonso Martinez del 15 al 31 de octubre. El lugar de emplazamiento es un punto muy estratégico, ya que allí es donde empieza el límite de Madrid Central que se activará en noviembre.

Esta campaña multimedia ha sido creada por Innocean Worldwide con el apoyo de Havas Media y cuenta con acciones especiales en televisión, piezas digitales y grandes formatos exteriores.

Noticia relacionada:

Exterior: dos lonas de Vodafone eliminan la contaminación y combaten el efecto invernadero

Exterior: Shiseido instala una lona que reduce la contaminación de Madrid

Compartir este contenido