Bienes Duraderos

Suzuki parodia uno de los clichés más típicos de las películas de terror

02 Noviembre 2018

La marca japonesa de automoción Suzuki se sumado este año a la fiesta de Halloween con un homenaje al cine de terror de los años Ochenta. Para ello se burla de uno de los clichés más repetidos en estas películas en una activación que ha querido jugar con la idea de que “Suzuki no le teme a Halloween”.

Suzuki parodia uno de los clichés más típicos de las películas de terror

Bajo el claim "Cuando tienes un Suzuki te cambia la peli", la marca ha querido poner de relieve la seguridad que ofrecen sus vehículos, rompiendo el clásico cliché de la escena en la que el coche no funciona cuando más se le necesita. En el vídeo se puede ver cómo una mujer que se dirige hacia su coche siente que "Yeison" (imitando al famoso personaje de la saga Halloween) la está acechando. En lugar de asustarse, ella, tranquilamente, se pone a hablar por el móvil, se hace un ‘selfie’, abre la puerta de su coche con la tecnología Keyless, entra y se marcha; todo esto sin sentir un ápice de miedo.


El vídeo, obra de Drygital, está disponible en soportes digitales a través de los perfiles de redes sociales de Suzuki Ibérica. 

Compartir este contenido