Bienes Duraderos

Jeep se vincula a la música, con una acción en Movistar+

02 Noviembre 2018

Jeep será el encargado de llevar, cada jueves, a la banda del programa ‘LateMotiv’, que versionan algunos de los temas musicales más famosos de la historia del pop y el rock reciente, hasta los estudios Movistar+. La marca del grupo FCA busca con esta acción reforzar el vínculo que existe entre música y conducción.

Jeep se vincula a la música, con una acción en Movistar+

La acción se compone de una integración en la cabecera del programa (completamente inédita), así como piezas de patrocinio del programa a lo largo de los próximos meses, donde irán teniendo cabida los diversos modelos de la marca. La acción, desarrollada por Starcom, durará hasta finales del mes de diciembre. Algunas de las piezas ‘Jeep & Roll’ se podrán visionar cada semana en las redes sociales del programa y de la marca.

Carlos García, 'account manager' para FCA en Starcom, comenta que “Jeep&Roll es un proyecto confeccionado a la medida de Jeep, ya que solo una marca tan auténtica podría vincularse al talento de La Banda de Late Motiv. Nuestra misión desde Starcom es ayudar a afianzar los valores
de la marca y contribuir a su imparable crecimiento: creemos firmemente que Jeep ha dejado de ser un telonero de lujo para convertirse en todo un cabeza de cartel del mercado automovilístico español”.

Compartir este contenido