Bienes Duraderos

La marca de joyas que quiere acabar con el ‘fast-fashion’ de su sector

27 Noviembre 2018

Gayubo, la marca española de alta joyería, ha lanzado una nueva campaña de reposicionamiento creada por Swing Swing, su agencia de cabecera desde hace ocho años.

La marca de joyas que quiere acabar con el  ‘fast-fashion’ de su sector

Bajo el concepto “Classics never die”, la marca de joyas busca romper con los códigos establecidos de su mercado, posicionándose en contra del ‘fast-fashion’ para reivindicar que la calidad siempre debe prevalecer sobre la tendencia.

Para ello, la campaña muestra situaciones cotidianas de una protagonista a la que no estamos acostumbrados a ver en alta joyería: un esqueleto. Y lo hace a través de tres vídeos online creados en 3D por el artista Mirko Cuculiza, en los que se recrea un universo único. 

La campaña se presenta con una nueva web (gayubo.com), “ mucho más visual y acorde con el nuevo posicionamiento”, según un comunicado, y con una campaña gráfica en revistas como Vogue y Telva. Se podrá ver principalmente en canales online, teniendo una especial presencia en los propios canales de la compañía,. Además, la marca se estrena en Instagram (@gayubojoyas).

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