Bienes Duraderos

La campaña navideña de Famosa insiste en que los padres jueguen con sus hijos

28 Noviembre 2018

La marca de juguetes Famosa ha estrenado su campaña navideña, que continúa en la línea de la del año pasado, concienciando sobre la importancia del juego entre padres e hijos, pero dando un paso más, y profundizando en los beneficios del juego para los propios padres y madres.

La campaña navideña de Famosa insiste en que los padres jueguen con sus hijos

La pieza central de la campaña, realizada por Jaime Chávarri en colaboración con la agencia SantaMarta & Astorga, vuelve a reinterpretar el famoso villancico “Las muñecas de Famosa”.

Como el año pasado, la firma juguetera volverá a dar a conocer el decálogo #JuegaConEllos, que cuenta  con el aval de la psicóloga Alicia Banderas, donde se explica los beneficios que aporta a los padres el juego con sus hijos, así como los resultados del II Estudio #JuegaConEllos, que desvela que los padres siguen considerando muy importante jugar con sus hijos, pero todavía le dedican poco tiempo.  

Noticia relacionada: 

Famosa da un giro a su campaña navideña para trasmitir un mensaje importante

Compartir este contenido