Bienes Duraderos

Mini ofrece pruebas de su híbrido enchufable en Madrid Central a través de Twitter

30 Noviembre 2018

El viernes pasado se puso en marcha Madrid Central, un nuevo perímetro con restricciones para la circulación de coches por el centro de la capital de España. Coincidiendo con su arranque, la firma de coches Mini ha lanzado #MiniCentral.

Mini ofrece pruebas de su híbrido enchufable en Madrid Central a través de Twitter

Esta acción consiste en ofrecer la prueba del Mini Countryman Híbrido Enchufable a través de Twitter, ideada por las agencias creativas China y FCB&Fire. 

Desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre, los usuarios de Twitter dispondrán de una flota de 4 de estos vehículos para vivir una experiencia eléctrica por Madrid Central. Para reservar deben responder a un tuit de @miniespana con su localización activada y el ‘hashtag’ #MiniCentral.

A través de un proceso automatizado diseñado ‘ad hoc’ para la experiencia, el usuario recibirá una respuesta en tiempo real de Mini España, confirmándole si hay un modelo disponible para su prueba, o animándole a participar en otro momento si todos se encuentran circulando.

Para confirmar la reserva, el usuario accederá a una URL personalizada desde la que podrá aportar sus datos y confirmar su localización. Un chófer conducirá el coche hasta su lugar, y le permitirá llegar a un destino dentro del perímetro, o disfrutar de una prueba de conducción de hasta 30 minutos.

El modelo Mini Countryman Híbrido Enchufable es un SUV con distintivo Cero Emisiones, cero restricciones por Madrid Central y 41 kilómetros de autonomía eléctrica.

Compartir este contenido