Bienes Duraderos

Audi cambia su mensaje navideño y se centra en el consumismo

05 Diciembre 2018

Después de varios años abanderando el mensaje de la igualdad, la campaña navideña de Audi abre una conversación sobre las nuevas tendencias de consumo en la sociedad, creando una nueva forma de planificar los regalos de los más pequeños.

Audi cambia su mensaje navideño y se centra en el consumismo

Para ello, en esta primera parte de la campaña, DDB ha creado www.unacartamascorta.es: la primera iniciativa tecnológica-educativa que ofrece a los padres la posibilidad de crear la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos. El objetivo es ayudar a las familias a reflexionar sobre lo que realmente necesitamos.

El próximo 18 de diciembre se estrenará la segunda parte de la campaña con el spot principal, hasta entonces podemos ver el ‘teaser’ del cortometraje e imaginar cómo terminará la historia de animación.

La innovadora herramienta de acceso gratuito permite introducir hasta cuatro regalos, que deben ser útiles y fomentar el desarrollo emocional y creativo, según recomiendan pedagogos y psicólogos.

La carta del niño se podrá compartir entre los familiares a través de un enlace web por email o Whastapp de tal forma que se puedan repartir y asignar los regalos que cada uno quiera hacer.

DDB abre así un debate para sensibilizar sobre este tema tan candente durante estas fechas, educando a los más pequeños y concienciando a los mayores.

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