Distribución

Hoy puedes pedir un Whopper a través de Instagram Stories

18 de enero 2018

Hoy puedes pedir un Whopper a través de Instagram Stories

A partir de las 12:00 horas de hoy y durante las 24 horas siguientes, las cien propuestas que más gusten a Burger King enviadas a través de Instagram Stories, podrán recoger el pedido en su restaurante más cercano.

Dentix presume de pacientes satisfechos

16 de enero 2018

Dentix presume de pacientes satisfechos

Dentix ha estrenado una campaña para celebrar un nuevo e importante hito para la compañía: es la red de clínicas más dentales más recomendada por sus pacientes en España, según se refleja en el Barómetro de Pacientes y Evaluación de Cadenas Dentales de Adhara Research.

Leroy Merlin y Aki se unifican en una misma marca, aún por definir

11 de enero 2018

Leroy Merlin y Aki  se unifican en una misma marca, aún por definir

Leroy Merlin y Aki, compañías expertas en acondicionamiento del hogar pertenecientes al grupo Adeo, se unirán bajo una única estructura empresarial y un modelo multiformato. Así, se contará tanto con tiendas de proximidad en pequeño formato como con grandes superficies comerciales. Igualmente se continuará reforzando la transformación digital en una experiencia omnicanal única.

Así es la última novedad de Telepizza

10 de enero 2018

Así es la última novedad de Telepizza

Telepizza ha lanzado al mercado una nueva versión de su clásica Barbacoa: La Telepizza Barbacoa con cuarto de libra. Esta novedad cuenta con los ingredientes de la Barbacoa de siempre con un sabor más intenso: 'topping' a base de mozzarella, tiras de pollo marinado y 'bacon' ahumado y ahora, además, un cuarto de libra de carne de vacuno (115gr) y un toque de la nueva salsa barbacoa al Bourbon.

Así es la campaña de rebajas de El Corte Inglés

08 de enero 2018

Así es la campaña de rebajas de El Corte Inglés

El Corte Inglés presenta las rebajas como el primer gran plan del recién estrenado 2018. Trabajando sobre esta idea, y bajo el concepto ¿Vamos de rebajas?, la agencia SCPF plantea en la campaña publicitaria que las compras sean mucho más que compras, un momento de disfrute y desconexión.

El apoyo de Dia al baloncesto femenino salta a Twitter

05 de enero 2018

El apoyo de Dia al baloncesto femenino salta a Twitter

Grupo Dia, la Federación Española de Baloncesto y Twitter han unido sus fuerzas para reforzar el alcance mediático de la Liga Dia, la competición femenina de este deporte. La alianza se estrenó este sábado, día 6 de enero, a las 18.00 horas, con la emisión en directo del partido entre el Perfumerías Avenida y el Nissan Al-Qázeres Extremadura, a través del perfil de Twitter de la FEB, @baloncestofeb. El objetivo de este este acuerdo, por el que se retrasmitirá vía esta red social un partido de cada jornada, es incrementar la repercusión y viralización de la competición.

La marca de cosmética coreana Suni Soo abre su primera tienda en Barcelona

05 de enero 2018

La marca de cosmética coreana Suni Soo abre su primera tienda en Barcelona

Las marcas de cosmética coreanas y japonesas están cada vez más de moda en nuestro país y un ejemplo es el auge de tiendas especialistas en firmas coreanas. Hace ya varios años que las interesadas pueden acercarse a estos productos en MiiN, con presencia en Madrid (C/Fuencarral) y en Barcelona (Carrer de Pau Claris) y en Wangbii (C/Fuencarral, Madrid). Ahora es Suni Soo, empresa de capital español pero especializada en marcas coreanas, la que ha inaugurado su primera tienda, en concreto, en Barcelona.

La luminosa campaña de exterior de Tezenis con Rita Ora

18 de diciembre 2017

La luminosa campaña de exterior de Tezenis con Rita Ora

Tezenis, marca italiana de ropa interior del grupo Calzedonia, ha estrenado su campaña exterior en España titulada “I’m in love”, protagonizada una vez más por la cantante Rita Ora, imagen de la firma.