Distribución

Telepizza aterriza en los ‘e-sports’

22 de junio 2018

Telepizza aterriza en los ‘e-sports’

Telepizza acaba de cerrar un acuerdo con ‘Team Queso’, equipo dedicado exclusivamente a juegos para móviles con una base muy amplia y fiel de seguidores de entre 14 y 25 años, con numerosos jugadores destacados en el ámbito nacional, y con una clara vocación internacional.

El Corte Inglés patrocina el mayor torneo presencial de Fortnite entre ‘influencers’

21 de junio 2018

El Corte Inglés patrocina el mayor torneo presencial de Fortnite entre ‘influencers’

El Corte Inglés patrocina la mayor partida presencial entre ‘influencers’ de Fortnite en España, el juego que está triunfando mundialmente. Esta es la primera edición presencial en nuestro país del torneo conocido como “Fortnite Battle Royale”, donde competirán hasta 100 ‘youtubers’ mañana 22 de junio en el marco de actividades de Gamergy, el mayor evento de ‘e-sports’ de España.

KFC patrocinará un equipo de ‘e-sports’

21 de junio 2018

KFC patrocinará un equipo de ‘e-sports’

La cadena de restauración KFC aterriza en el universo de los ‘e-sports’ de la mano de Team Heretics. El acuerdo, firmado ayer por ambas partes para los próximos tres años, supone la primera incursión en España de una marca de comida rápida como patrocinadora oficial de esta disciplina.

El Corte Inglés se vuelca con el Mundial

21 de junio 2018

El Corte Inglés se vuelca con el Mundial

El Corte Inglés lo tiene todo preparado para que los clientes vivan el Mundial como una gran experiencia. La compañía ha organizado diversas acciones en los centros comerciales de toda España con el fin de que los más aficionados puedan equiparse con la camiseta y el chándal de la selección española, adquirir un televisor de gran formato, llenar el frigorífico para disfrutar de los partidos con un buen tentempié o incluso participar en la porra que te proponen Supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor.

Burger King introduce apuestas en su promoción por el Mundial

15 de junio 2018

Burger King introduce apuestas en su promoción por el Mundial

Una encuesta realizada entre aproximadamente 8.000 seguidores de Burger King a través de sus redes sociales muestra que más del 78% de ellos verá los partidos del Mundial de Rusia en casa en compañía de sus amigos y al menos, el 50% de ellos, realizará alguna predicción para acertar los resultados.

Novedad de Burger King para los fanáticos de la salsa barbacoa

08 de junio 2018

Novedad de Burger King para los fanáticos de la salsa barbacoa

Burger King amplía su plataforma de hamburguesas 'premium', The Kings, con la nueva The King BBQ. Una hamburguesa hecha a la parrilla con todos los ingredientes clásicos de The Kings como el beicon, el queso y la cebolla frita, pero añadiendo mucha salsa barbacoa, en concreto tres capas, lo que le convierte en una hamburguesa muy diferente.

Papa John´s regalará pizzas si España gana el Mundial

07 de junio 2018

Papa John´s regalará pizzas si España gana el Mundial

Por primera vez desde 1958, la selección italiana no estará en un campeonato del mundo de fútbol. Por ello , se han venido a España a apoyar a nuestra Selección. Con este racional, Papa John´s ha desarrollado una campaña que veremos en televisión y digital hasta el próximo 15 de julio.

Burger King sorprende con su última novedad

31 de mayo 2018

Burger King sorprende con su última novedad

Para celebrar el Día Mundial del Donut, que se celebra hoy 1 de junio, Burger King pondrá a disposición de sus clientes en cinco ciudades de España (Madrid, Barcelona, San Sebastián, Sevilla y Valencia) la posibilidad de disfrutar durante un día un producto muy diferente: Whopper Donut.

Lidl dice adiós a las bolsas de plástico

29 de mayo 2018

Lidl dice adiós a las bolsas de plástico

Lidl ha decidido eliminar las bolsas de compra de plástico de todas sus tiendas de España y apostar por alternativas más sostenibles con el objetivo de impulsar la reutilización de las bolsas. Desde ayer, las 23 tiendas que tiene la cadena en Baleares ya no venden bolsas de plástico. Esta medida será extensible a sus más de 550 establecimientos de toda España a lo largo de 2018.

KFC imita las cuñas de radio de Canalcar en su última campaña

24 de mayo 2018

KFC imita las cuñas de radio de Canalcar en su última campaña

Desde el lanzamiento en septiembre de 2017 de su campaña de reposicionamiento #PolloPollo, KFC quiere destacar llevando a cabo una nueva forma de hacer publicidad creativa y disruptiva con la que dar a conocer a los consumidores tanto su marca como su producto. En sus campañas, este anunciante trata de poner en valor el 'insight' “cuando algo es bueno de verdad, se dice 2 veces” y para ello, uno de los principales recursos creativos que utilizan para llegar a los consumidores, es la repetición.