Distribución

… y Burger King Whoppers en Madrid

23 de octubre 2017

… y Burger King Whoppers en Madrid

Burger King ha entrado a lo grande en Instagram con un perfil oficial para España. Bajo el nombre de @burgerking_es, la marca se enfrenta al reto de divertir, conquistar y aumentar su comunidad de ‘brand lovers’. Su entrada ha tenido muy buena acogida sumando más de 30.000 seguidores en menos de 24 horas.

Innovación de Leroy Merlin de la mano de Shazam

20 de octubre 2017

Innovación de Leroy Merlin de la mano de Shazam

El folleto de Navidad de Leroy Merlin de este año introduce una gran innovación, ya que, gracias a la aplicación Shazam, los usuarios podrán ver cómo han sido creados los distintos espacios a través de contenidos exclusivos en formato de vídeo.

Los pepinos sí le importan a Aldi

19 de octubre 2017

Los pepinos sí le importan a Aldi

Para incentivar el consumo de frutas y verduras, la cadena de supermercados Aldi ha puesto en marcha una campaña publicitaria en la que juega con las expresiones coloquiales como “Me importa un pepino”, “Vete a freír espárragos” o “Eres un melón” que, de alguna manera, desacreditan a las frutas y verduras.

Así celebró Leroy Merlin el millón de seguidores en Facebook

19 de octubre 2017

Así celebró Leroy Merlin el millón de seguidores en Facebook

Leroy Merlin ha querido dar las gracias a sus seguidores, tras haber alcanzado la cifra de un millón en Facebook, a través de una inesperada sorpresa. El sábado 7 de octubre fue un día de celebración en todas sus tiendas, con talleres en los que más de 2.500 personas pudieron aprender, de la mano de los expertos de la marca, la técnica ‘transfer’. Con esta técnica muchos de los asistentes diseñaron el conocido icono de “me gusta” de la red social.

El Corte Inglés ficha a Don Draper para su campaña de Emidio Tucci

19 de octubre 2017

El Corte Inglés ficha a Don Draper para su campaña de Emidio Tucci

El actor estadounidense Jon Hamm, conocido por su papel de Don Draper en la serie “Mad Men”, donde daba vida a un creativo publicitario de los años Sesenta, es el nuevo protagonista de la campaña de publicidad de la firma de moda Emidio Tucci, propiedad de El Corte Inglés.

Pans & Company apuesta por los bocadillos ‘premium’

05 de octubre 2017

Pans & Company apuesta por los bocadillos ‘premium’

Pans & Company, marca de restauración del grupo Eat Out, ha lanzado nuevas propuestas para este otoño y, en una apuesta por la innovación, ha convertido dos recetas gastronómicas en bocadillos ‘premium’: cerdo ibérico en su salsa y pollo asado al estilo César. Todo ello bajo el ‘claim’ “Del Plato al Bocadillo”.

La famosa llave Allen protagoniza una campaña de Ikea

03 de octubre 2017

La famosa llave Allen protagoniza una campaña de Ikea

Con la llave Allen como protagonista, la nueva campaña de Ikea pretende "desmontar el salón Ikea que tienes montado en la cabeza". Así, este icónico elemento traslada a los usuarios diferentes casas con estilos muy distintos donde los protagonistas son incapaces de distinguir en sus salones qué muebles son de la marca y cuáles no.