Distribución

Worten ficha al ‘youtuber’ Lory Money para su campaña del Black Friday

16 de noviembre 2018

Worten ficha al ‘youtuber’ Lory Money para su campaña del Black Friday

Para el sector ‘retail’, las promociones alrededor de Black Friday representan cada año una creciente oportunidad comercial, que, además, marca el periodo de inicio de la campaña de ventas de Navidad. En esta época conviven gran cantidad de campañas promocionales en los medios, centradas en comunicar ofertas de producto-precio. Para destacar y alcanzar una mayor diferenciación y notoriedad en este periodo tan colapsado, Worten ha querido realizar una acción innovadora, de la mano de la agencia VCCP Spain.

Casa Amazon abre por primera vez en Madrid

14 de noviembre 2018

Casa Amazon abre por primera vez en Madrid

Para celebrar el inicio de la temporada de compras de Navidad, el Black Friday, Amazon abrirá las puertas de la ‘pop-up’ Casa Amazon, que mostrará desde las ofertas más destacadas en los productos esenciales este año, hasta experiencias divertidas e innovadoras.

AliExpress abre tienda ‘pop up’ en El Corte Inglés

06 de noviembre 2018

AliExpress abre tienda ‘pop up’ en El Corte Inglés

El Corte Inglés y AliExpress han llegado a un acuerdo para abrir una tienda ‘pop up’ de la empresa china en el centro comercial de Sanchinarro (Madrid). Se trata de una iniciativa pionera, ya que es la primera tienda temporal que la plataforma de origen chino inaugura en un centro comercial en España.

Telepizza resucita una de sus peores pizzas y se la envía a sus ‘haters’

31 de octubre 2018

Telepizza resucita  una de sus peores pizzas y se la envía a sus ‘haters’

El pasado 24 de octubre, Grupo Telepizza quiso dejar en manos de sus seguidores su campaña de Halloween. Bajo el ‘hashtag’ #TelepizzaResurrection, la compañía preguntaba a sus fans cuál de todas las telepizzas ya desaparecidas les gustaría resucitar para disfrutarlas el día de Halloween. Entre las pizzas menos exitosas de la compañía se encuentran la telepizza de patatas fritas, la de ahumados (con anchoa y boquerón), la japonesa al wok, la vulcano jalapeños o la pizzalada, entre otras.

La campaña de El Corte Inglés que protagoniza Antonio Banderas

31 de octubre 2018

La campaña de El Corte Inglés que protagoniza Antonio Banderas

Antonio Banderas, uno de los actores españoles más internacionales, es el protagonista de la nueva campaña de moda masculina de El Corte Inglés que a partir del 1 de noviembre se podrá ver en los medios de comunicación: televisión, gráficas, exterior, redes sociales e interactivos.

Halloween: las marcas se rinden a la fiesta más terroríficamente divertida

30 de octubre 2018

Halloween: las marcas se rinden a la fiesta más terroríficamente divertida

La fiesta de Halloween ya está presente en el calendario de las marcas desde hace bastantes años. Las decoraciones de los escaparates de las tiendas y el surtido de caramelos y calabazas en supermercados demuestra que alrededor del 31 del octubre ya hay mucho negocio. El sector de la restauración es uno de los que más filón le sacan a esta festividad pagana.

Leroy Merlin apuesta por el patrocinio televisivo

29 de octubre 2018

Leroy Merlin apuesta por el patrocinio televisivo

Leroy Merlin, la marca de bricolaje y decoración, será el patrocinador principal y proveedor oficial de material de ‘Masters de la reforma’, programa en formato ‘talent show’ que estrenará Antena 3. Es la primera vez se Leroy Merlin se vincula con una acción de patrocinio de estas características a un programa televisivo.