Distribución

KFC imita las cuñas de radio de Canalcar en su última campaña

24 de mayo 2018

KFC imita las cuñas de radio de Canalcar en su última campaña

Desde el lanzamiento en septiembre de 2017 de su campaña de reposicionamiento #PolloPollo, KFC quiere destacar llevando a cabo una nueva forma de hacer publicidad creativa y disruptiva con la que dar a conocer a los consumidores tanto su marca como su producto. En sus campañas, este anunciante trata de poner en valor el 'insight' “cuando algo es bueno de verdad, se dice 2 veces” y para ello, uno de los principales recursos creativos que utilizan para llegar a los consumidores, es la repetición.

Exterior: lona gigante en Callao de KFC

22 de mayo 2018

Exterior: lona gigante en Callao de KFC

Tras la puesta en marcha de su acuerdo de colaboración a finales del pasado año, KFC y Just Eat vuelven a unirse. En esta ocasión, ambas marcas se alían para recordar a todos los viandantes de la emblemática Plaza de Callao que a pesar de que Kentucky, cuna de la marca de pollo, está a miles de kilómetros de distancia, es posible disfrutar del sabor de sus especialidades en Madrid.

Dia recurre al humor para promocionar su día sin IVA

21 de mayo 2018

Dia recurre al humor para promocionar su día sin IVA

Una de las promociones más populares de la cadena de supermercados Dia es el Día sin IVA, para la que la agencia Leo Burnett ha creado una campaña con el nombre de “Precios que no te querrás perder”.

Mercadona lanza (por fin) su nueva web

21 de mayo 2018

Mercadona lanza (por fin) su nueva web

La web de venta online de Mercadona no gustaba ni al mismísimo Juan Roig, presidente de la compañía, que la calificó como “una mierda” en un acto público. Ayer al compañía española estrenaba su nuevo servicio de venta online a través de una prueba piloto (denominada "Laboratorio").

Ikea esconde varios muebles en el Museo del Romanticismo

16 de mayo 2018

Ikea esconde varios muebles en el Museo del Romanticismo

Del 18 al 20 de mayo el Museo del Romanticismo, en colaboración con Ikea, quiere retar a sus visitantes a encontrar varios objetos de la compañía sueca que estarán “escondidos” en algunos de sus salones. Quienes acudan a este museo madrileño podrán participar en el reto #IKEAenelMuseo y jugar a encontrar objetos ocultos en la exposición.

‘Branded Content’: El Corte Inglés estrena serie en Instagram

14 de mayo 2018

‘Branded Content’: El Corte Inglés estrena serie en Instagram

Para llegar a los más jóvenes, El Corte Inglés ha lanzado una innovadora acción de ‘branded content’, no por su formato sino por el medio elegido: una de las redes favoritas de este target, Instagram. La cadena de grandes almacenes está promocionando su moda joven a través de una serie llamada “Pipol in da house”, obra del departamento propio del anunciante junto con la productora Animal Maker.

La gran idea de Ikea: sofás en lugar de butacas de cine

14 de mayo 2018

La gran idea de Ikea: sofás en lugar de butacas de cine

Durante todo el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines de Ikea, con la intención de trasladar la sensación de hogar que tanto trabaja la marca sueca.

El Big Mac cumple 50 años y McDonald's lo celebra por todo lo alto

14 de mayo 2018

El Big Mac cumple 50 años y McDonald's lo celebra por todo lo alto

Hace 50 años McDonald’s lanzaba su hamburguesa más famosa y, para celebrarlo, ha estrenado una campaña de publicidad en su honor, que incluye una acción no convencional: la Big Mac House, ubicada en Madrid durante el día 16 de mayo, y en la que los 'fans' de la marca podrán participar en las actividades programadas para la jornada, desde las 13.00h hasta las 21:00 de la tarde.