Distribución

Burger King recurre a la ópera para comunicar su última novedad

15 de febrero 2018

Burger King recurre a la ópera para comunicar su última novedad

Burger King amplía su plataforma de hamburguesas ‘premium’, The Kings, con la nueva The King Italian. Se trata de una hamburguesa cocinada a la parrilla con todos los ingredientes clásicos de Burger King como el beicon, la lechuga, cebolla frita y tomate, pero añadiendo un toque italiano: cuatro lonchas de queso mozzarella y la exclusiva salsa de tomate, así como un pan estilo brioche.

Carrefour también quiere vender regalos por San Valentín

09 de febrero 2018

Carrefour también quiere vender regalos por San Valentín

Se acerca San Valentín, una de las fechas más señaladas del año para los más románticos, y por ello, Carrefour, de la mano de Shackleton, ha lanzado una campaña que bajo el 'claim' “No quiero nada”, que busca jugar con la psicología inversa en fechas especiales como la que se celebra el próximo miércoles 14 de febrero.

Así es la campaña de San Valentín de Tous

06 de febrero 2018

Así es la campaña de San Valentín de Tous

La firma de joyería Tous ha estrenado una nueva campaña que explora el amor de San Valentín desde el punto de la ternura, el territorio en el que se sitúa creativamente la marca.

Desigual elige a una rapera feminista para su nueva campaña

22 de enero 2018

Desigual elige a una rapera feminista para su nueva campaña

La firma de moda Desigual dice querer vestir a “mujeres con libertad y valientes” y en este posicionamiento se engloba su nueva campaña, protagonizada por Princess Nokia, rapera neoyorquina que siempre defiende la libertad de las mujeres, a las que empodera y anima.

¿Puede una marca de comida hacer rebajas también?

22 de enero 2018

¿Puede una marca de comida hacer rebajas también?

Si hay algo de lo que se habla en todas partes durante el mes de enero y por lo que las calles comerciales de la ciudad están abarrotadas, son las rebajas de invierno. Toda la publicidad habla de descuentos, de promociones y de ofertas en las principales marcas de ropa y complementos, de electrónica, de cosmética… y ahora también de pollo.

Dentix presume de pacientes satisfechos

16 de enero 2018

Dentix presume de pacientes satisfechos

Dentix ha estrenado una campaña para celebrar un nuevo e importante hito para la compañía: es la red de clínicas más dentales más recomendada por sus pacientes en España, según se refleja en el Barómetro de Pacientes y Evaluación de Cadenas Dentales de Adhara Research.

Leroy Merlin y Aki se unifican en una misma marca, aún por definir

11 de enero 2018

Leroy Merlin y Aki  se unifican en una misma marca, aún por definir

Leroy Merlin y Aki, compañías expertas en acondicionamiento del hogar pertenecientes al grupo Adeo, se unirán bajo una única estructura empresarial y un modelo multiformato. Así, se contará tanto con tiendas de proximidad en pequeño formato como con grandes superficies comerciales. Igualmente se continuará reforzando la transformación digital en una experiencia omnicanal única.

Así es la última novedad de Telepizza

10 de enero 2018

Así es la última novedad de Telepizza

Telepizza ha lanzado al mercado una nueva versión de su clásica Barbacoa: La Telepizza Barbacoa con cuarto de libra. Esta novedad cuenta con los ingredientes de la Barbacoa de siempre con un sabor más intenso: 'topping' a base de mozzarella, tiras de pollo marinado y 'bacon' ahumado y ahora, además, un cuarto de libra de carne de vacuno (115gr) y un toque de la nueva salsa barbacoa al Bourbon.

Así es la campaña de rebajas de El Corte Inglés

08 de enero 2018

Así es la campaña de rebajas de El Corte Inglés

El Corte Inglés presenta las rebajas como el primer gran plan del recién estrenado 2018. Trabajando sobre esta idea, y bajo el concepto ¿Vamos de rebajas?, la agencia SCPF plantea en la campaña publicitaria que las compras sean mucho más que compras, un momento de disfrute y desconexión.