Distribución

Springfield quiere conquistar ahora a los treinteañeros

28 de abril 2017

La nueva campaña de Springfield está centrada en un ‘fashion film’, en el que la protagonista de la historia encuentra por casualidad un hotel durante un viaje de trabajo, algo que le marcará para siempre.

Dia recurre al humor para lanzar una nueva gama

28 de abril 2017

Dia recurre al humor para lanzar una nueva gama

Delicious es el nombre de una nueva gama de productos ‘gourmet’ de la cadena de supermercados Dia. Para darla a conocer entre los consumidores, Leo Burnett ha creado una campaña en clave de humor, en la que la enseña se posiciona como democratizadora de los productos ‘premium’.

Mercadona bate un nuevo récord, en un mercado al alza

27 de abril 2017

Mercadona bate un nuevo récord, en un mercado al alza

En un contexto más positivo para el sector, Mercadona bate su propio récord y alcanza una cuota de mercado del 23,6%, 0,7 puntos porcentuales más que en 2016, según la última entrega de las “Cuotas de la Distribución” de Kantar Worldpanel. Tras el freno en alimentación envasada del último año, la valenciana acumula ya varios meses ganando cuota en esta sección, sumándola al crecimiento que le sigue aportando la sección de frescos.

Comprar un coche sin salir de internet ya es posible en España

27 de abril 2017

Comprar un coche sin salir de internet ya es posible en España

Un alto porcentaje de las compras de vehículos nuevos comienza en Internet, pero prácticamente la totalidad de las transacciones se formalizan en un concesionario tradicional, una tendencia que va cambiando al igual que ha sucedido en otros sectores.

Ikea lanza una campaña en forma de ‘western’ para presentar un nuevo servicio

24 de abril 2017

Ikea lanza una campaña en forma de ‘western’ para presentar un nuevo servicio

“El Susurrador de Cocinas” es un héroe que ayuda a una pareja que se ve sola y desamparada en el momento de elegir su nueva cocina. El vaquero se convertirá en su mejor aliado y les irá ayudando en todo el proceso: desde la toma de medidas, selección de materiales, acabados, estilos, colores, accesorios… Esa es la historia de la nueva campaña de Ikea con la que pretende dar a conocer su nuevo servicio de asesores especialistas de cocinas.

A Ikea le da por cantar

17 de abril 2017

A Ikea le da por cantar

Tres de cada cuatro españoles considera que una casa bien decorada le hace la vida más fácil, según un estudio realizado por la empresa de investigación Ikerfel para Ikea, que estrena campaña basándose en esta premisa.

Distribución: Mercadona y Lidl empiezan el año más líderes

04 de abril 2017

Distribución: Mercadona y Lidl empiezan el año más líderes

Mercadona y Lidl han arrancado el año como los grupos de distribución que más crecen en el mercado de Gran Consumo, según la entrega de las "Cuotas de la Distribución" de la consultora Kantar Worldpanel para el periodo de diciembre de 2016 a febrero de 2017.

Pans & Company lanza unos bocadillos afrodisiacos

29 de marzo 2017

Pans & Company lanza unos bocadillos afrodisiacos

Pans & Company, propiedad del grupo Eat Out, ha lanzado la gama de bocadillos más original de su historia: los nuevos Bocadillos Afrodisíacos, dos innovadoras recetas ‘premium’ con salsas con un toque “dulce” y “picante” respectivamente.