Distribución

El primer restaurante Tim Hortons en España abre sus puertas en Madrid

14 de diciembre 2017

El primer restaurante Tim Hortons en España abre sus puertas en Madrid

La popular cadena de cafeterías canadiense Tim Hortons abre hoy 15 de diciembre, su primer restaurante en España, situado en la madrileña plaza de Santo Domingo. Para celebrar la primera apertura de la marca en España, el primer local regalará café gratis durante un año al primer cliente de la marca en nuestro país.

Burger King genera un gran revuelo en Twitter con una campaña

12 de diciembre 2017

Burger King genera un gran revuelo en Twitter con una campaña

Un original de la campaña ‘Play for the Whopper’, centrada en el reparto a domicilio, se convirtió ayer en uno de los temas más comentados en Twitter. La pieza aparentaba ser una oferta de empleo para captar repartidores, pero incluía requisitos un tanto ‘anormales’ para el tipo de trabajo que se solicitaba.

Así es la campaña navideña de El Corte Inglés

07 de diciembre 2017

Así es la campaña navideña de El Corte Inglés

Seguramente ya hayas visto la imagen del perro disfrazado con una cornamenta de reno con la que El Corte Inglés quiere anunciar que ya es Navidad, la temporada de mayor consumo del año. El trabajo ha sido creado por Zapping.

Una comedia romántica y Gwyneth Paltrow, en lo nuevo de Tous

24 de noviembre 2017

Una comedia romántica y Gwyneth Paltrow, en lo nuevo de Tous

Tous presenta la nueva colección de joyas y complementos para este otoño/invierno 2017 con la séptima entrega de sus “Tender Stories”, su campaña internacional con la que busca que afianzar la apuesta de la marca por la ternura como valor universal.

Lego abre su primera tienda física de España

24 de noviembre 2017

Lego abre su primera tienda física de España

Lego ha abierto su primera tienda física en España, en el centro comercial La Vaguada, en Madrid. Esta ha sido la primera de las dos aperturas que la compañía tiene previstas para este año, ya que a mediados de diciembre se abrirá un segundo espacio en el centro comercial Parquesur, también en Madrid.

Así es la campaña navideña de Dentix

20 de noviembre 2017

Así es la campaña navideña de Dentix

Dentix es un anunciante que ejerce una gran presión publicitaria en televisión casi todo el año. De cara a la Navidad ya tienen preparada su campaña, obra de la agencia Sra. Rushmore. Con el trabajo “Detener el tiempo”, la marca de clínicas dentales quiere profundizar en la reflexión planteada en su última campaña: debería haber un método para las cosas importantes de la vida.

Lidl pone de moda comprar ropa en el súper

16 de noviembre 2017

Lidl pone de moda comprar ropa en el súper

Lidl ha vendido en el último año 6,6 millones de prendas y accesorios de su marca de moda Esmara, demostrando que el supermercado también puede ser un buen lugar para adquirir este tipo de productos. De hecho, según se deprende de los datos extraídos por Kantar WorldPanel en su estudio Actitudes Lifestyles 2017, casi 5 millones de mujeres ya compran moda en el supermercado -adquiriendo una media de 6 prendas al año- y, de ellas, el 60% (3,2 millones) ya han obtenido alguna vez al menos una prenda de Lidl.

Dakota Johnson, Irina Shayk y Ana Ivanovic en una lona de Intimissimi… pero vestidas

14 de noviembre 2017

Dakota Johnson, Irina Shayk y Ana Ivanovic en una lona de Intimissimi… pero vestidas

Intimissimi, marca italiana perteneciente al Grupo Calzedonia, ha estrenado una impactante campaña de exterior en España para mostrar su colección de ropa interior. Para ello, ha contado con la agencia de medios y comunicación Havas Media, quien firma la estrategia y planificación, trabajo que ha sido llevado a cabo por el equipo de su oficina de Barcelona.

La campaña del catálogo de juguetes de El Corte Inglés tira de humor

13 de noviembre 2017

La campaña del catálogo de juguetes de El Corte Inglés tira de humor

Como cada año, El Corte Inglés anuncia la llegada de su esperadísimo catálogo de Juguetes con una campaña dirigida tanto a padres como a niños. Pero son los niños los que protagonizan los spots de televisión, demostrando su enorme capacidad de superar la tentación de portarse mal en este momento del año. Con un marcado tono de humor vemos a los pequeños luchando contra la tentación de auto-cortarse el flequillo, de liberar a un pez de su pecera, de jugar con una dentadura ajena, o de pintarrajear los mofletes de su hermano pequeño.