Distribución

Leroy Merlin estrena un nuevo formato para el centro de Madrid

18 de julio 2018

Leroy Merlin estrena un nuevo formato para el centro de Madrid

La tienda de Leroy Merlin ubicada en el casco urbano de Madrid (zona de Nuevos Ministerios) abre hoy sus puertas al público, la primera de estas características de la compañía francesa. Bajo la denominación “Urban”, la tienda cuenta con 9.500 referencias disponibles y 150.000 bajo pedido, divididas en las habituales 13 secciones.

Carrefour abre un supermercado 'bio' en Barcelona

13 de julio 2018

Carrefour abre un supermercado 'bio' en Barcelona

Carrefour Bio es un supermercado urbano dedicado a los productos que proceden de la agricultura y ganadería ecológicas, el primero de estas características que inaugura Carrefour en Cataluña. La tienda cuenta con 140 metros cuadrados de superficie de ventas, tiene un surtido de más de 2.000 productos y es la tercera de este formato en España.

El polo antimanchas de KFC que promociona su nuevo lanzamiento

11 de julio 2018

El polo antimanchas de KFC que promociona su nuevo lanzamiento

Para apoyar el lanzamiento de Kentucky Dip, un ‘bucket’ de pollo deshuesado con seis salsas creado para ‘dipear’, a KFC se le ha ocurrido una idea para lograr mayor notoriedad. Como existe la posibilidad de que al comer ‘bucket’ de pollo con seis salsas el cliente se manche, la agencia Dommo pensó que lo mejor era crear un polo que repeliera las manchas.

El Corte Inglés saca a la calle su bolsa gigante de las rebajas

06 de julio 2018

El Corte Inglés saca a la calle su bolsa gigante de las rebajas

Este año la protagonista de la campaña de rebajas de El Corte Inglés es la popular bolsa roja en la que el cliente se lleva sus compras. Además, el anunciante ha creado una versión gigante que hoy y mañana se encuentra en a la Estación Norte de Valencia. Todos los que se acerquen y entren dentro de ella se llevarán una bolsa personalizada del diseñador Óscar Llorens.

Original campaña de exterior de KFC

06 de julio 2018

Original campaña de exterior de KFC

La cadena de restaurantes KFC ha querido rendir un homenaje a su producto a través de una acción que muestra la calidad de este desde el interior.

La mítica bolsa roja protagoniza las rebajas (adelantadas) de El Corte Inglés

29 de junio 2018

La mítica bolsa roja protagoniza las rebajas (adelantadas) de El Corte Inglés

La campaña de rebajas de verano 2018 de El Corte Inglés arrancó el pasado jueves. Es la segunda vez que la compañía decide adelantar el comienzo de las rebajas para que los clientes que inicien sus vacaciones el pasado fin de semana puedan hacerlo equipados con todo lo necesario para el verano. Este año, El Corte Inglés ha querido cambiar su lema, que siempre ha sido “Rebajas”, por el de “Las Rebajas”, indicando que son las de siempre, las auténticas y que es una vivencia única que acompaña al cliente en diferentes momentos de su vida.

Telepizza aterriza en los ‘e-sports’

22 de junio 2018

Telepizza aterriza en los ‘e-sports’

Telepizza acaba de cerrar un acuerdo con ‘Team Queso’, equipo dedicado exclusivamente a juegos para móviles con una base muy amplia y fiel de seguidores de entre 14 y 25 años, con numerosos jugadores destacados en el ámbito nacional, y con una clara vocación internacional.

El Corte Inglés patrocina el mayor torneo presencial de Fortnite entre ‘influencers’

21 de junio 2018

El Corte Inglés patrocina el mayor torneo presencial de Fortnite entre ‘influencers’

El Corte Inglés patrocina la mayor partida presencial entre ‘influencers’ de Fortnite en España, el juego que está triunfando mundialmente. Esta es la primera edición presencial en nuestro país del torneo conocido como “Fortnite Battle Royale”, donde competirán hasta 100 ‘youtubers’ mañana 22 de junio en el marco de actividades de Gamergy, el mayor evento de ‘e-sports’ de España.