Distribución

La Fundación Infantil Ronald McDonald crea un cortometraje para dar visibilidad a su faceta más solidaria

25 de mayo 2017

La Fundación Infantil Ronald McDonald crea un cortometraje para dar visibilidad a su faceta más solidaria

Con motivo del 20 aniversario de la Fundación Infantil Ronald McDonald en España, la compañía ha creado un cortometraje, que ha sido dirigido por Daniel Sánchez Arévalo, para mostrar su labor a través de las casas Ronald McDonald, donde se alojan familias cuyos niños reciben tratamiento médico lejos de su domicilio. Durante los 20 años que la fundación lleva en España, más de 2.000 familias cada año se han alojado y han recibido apoyo en las cuatro casas Ronald McDonald construidas respectivamente en Barcelona, Málaga, Valencia y Madrid.

Dunkin’ Coffee patrocina a la NBA en España

25 de mayo 2017

Dunkin’ Coffee patrocina a la NBA en España

Dunkin’ Coffee, marca propiedad de Grupo Dunkin’ Brands, ha anunciado la firma de un acuerdo con la NBA por el que se convierte en patrocinador oficial de la competición en nuestro país. Como fruto de esta alianza, Dunkin’ Coffee lanzará una serie de acciones en colaboración con la NBA que estarán disponibles en toda la red de establecimientos de la firma.

Primera campaña en televisión de Aristocrazy

23 de mayo 2017

Primera campaña en televisión de Aristocrazy

Hace unas semanas, con motivo del Día de la Madre, la firma de joyería Aristocrazy estrenó la que es su primera campaña en televisión. La estrategia de posicionamiento y desarrollo creativo de este trabajo, que lleva el título de “This is the Aristocrazy life”, es de la agencia creativa Havas Madrid.

Multiópticas da visibilidad al cáncer de mama en su campaña de verano

19 de mayo 2017

Multiópticas da visibilidad al cáncer de mama en su campaña de verano

Una mujer que lee en una tumbona en la playa haciendo ‘topless’ no es algo que normalmente se vea en un anuncio de televisión, pero mucho menos si esa mujer luce la cicatriz de una mastectomía. Esta es una de las historias que muestra la nueva campaña de Multiópticas, con la que quiere normalizar, dar visibilidad y apoyar a las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama.

Carrefour potencia sus frescos y lo anuncia con campaña multimedia

18 de mayo 2017

Carrefour potencia sus frescos y lo anuncia con campaña multimedia

La sección de frescos es determinante para el consumidor a la hora de decidir dónde hacer la compra y Carrefour está haciendo un gran esfuerzo por potenciarla con la nueva marca “Mercado de Frescos Carrefour”. Para presentarla, la cadena de distribución ha estrenado una campaña de ámbito nacional bajo la premisa “En España la comida nos importa y mucho…”.

La nueva estrategia de KFC: innovación para convertirse en una marca más cercana

11 de mayo 2017

La nueva estrategia de KFC: innovación para convertirse en una marca más cercana

La cadena de restaurantes KFC continúa su apuesta por la innovación en materia gastronómica y pone en marcha ‘Las Estrellas del Coronel’, una plataforma que tiene como objetivo introducir a lo largo del año en el mercado productos de edición limitada que acerquen la cultura y tradiciones americanas a los ‘fans’ del pollo.

Springfield quiere conquistar ahora a los treinteañeros

28 de abril 2017

Springfield quiere conquistar ahora a los treinteañeros

La nueva campaña de Springfield, que presenta la colección de la marca para el próximo verano, está centrada en un ‘fashion film’, en el que la protagonista de la historia encuentra por casualidad un hotel durante un viaje de trabajo, algo que le marcará para siempre.

Dia recurre al humor para lanzar una nueva gama

28 de abril 2017

Dia recurre al humor para lanzar una nueva gama

Delicious es el nombre de una nueva gama de productos ‘gourmet’ de la cadena de supermercados Dia. Para darla a conocer entre los consumidores, Leo Burnett ha creado una campaña en clave de humor, en la que la enseña se posiciona como democratizadora de los productos ‘premium’.