Distribución

Lidl pone de moda comprar ropa en el súper

16 de noviembre 2017

Lidl pone de moda comprar ropa en el súper

Lidl ha vendido en el último año 6,6 millones de prendas y accesorios de su marca de moda Esmara, demostrando que el supermercado también puede ser un buen lugar para adquirir este tipo de productos. De hecho, según se deprende de los datos extraídos por Kantar WorldPanel en su estudio Actitudes Lifestyles 2017, casi 5 millones de mujeres ya compran moda en el supermercado -adquiriendo una media de 6 prendas al año- y, de ellas, el 60% (3,2 millones) ya han obtenido alguna vez al menos una prenda de Lidl.

Dakota Johnson, Irina Shayk y Ana Ivanovic en una lona de Intimissimi… pero vestidas

14 de noviembre 2017

Dakota Johnson, Irina Shayk y Ana Ivanovic en una lona de Intimissimi… pero vestidas

Intimissimi, marca italiana perteneciente al Grupo Calzedonia, ha estrenado una impactante campaña de exterior en España para mostrar su colección de ropa interior. Para ello, ha contado con la agencia de medios y comunicación Havas Media, quien firma la estrategia y planificación, trabajo que ha sido llevado a cabo por el equipo de su oficina de Barcelona.

La campaña del catálogo de juguetes de El Corte Inglés tira de humor

13 de noviembre 2017

La campaña del catálogo de juguetes de El Corte Inglés tira de humor

Como cada año, El Corte Inglés anuncia la llegada de su esperadísimo catálogo de Juguetes con una campaña dirigida tanto a padres como a niños. Pero son los niños los que protagonizan los spots de televisión, demostrando su enorme capacidad de superar la tentación de portarse mal en este momento del año. Con un marcado tono de humor vemos a los pequeños luchando contra la tentación de auto-cortarse el flequillo, de liberar a un pez de su pecera, de jugar con una dentadura ajena, o de pintarrajear los mofletes de su hermano pequeño.

Las cafeterías canadienses Tim Hortons llegan a España

13 de noviembre 2017

Las cafeterías canadienses Tim Hortons llegan a España

La cadena de cafeterías Tim Hortons, muy popular en Canadá, país del que es originaria, abrirá en España el próximo mes de diciembre su primer local, aunque la compañía todavía no quiere desvelar la ubicación. Para dar a conocer la marca en nuestro país, el anunciante está preparando una campaña de publicidad, de la mano de la agencia Tribal, según ha podido saber Marketing News.

Dos prescriptores famosos para la nueva campaña de Springfield

07 de noviembre 2017

Dos prescriptores famosos para la nueva campaña de Springfield

El actor Miguel Ángel Silvestre, al que recientemente hemos visto en la segunda temporada de “Narcos”, y la joven actriz Andrea Molina protagonizan la nueva campaña de la firma de moda Springfield para dar a conocer la colección de invierno.

A Ikea le da por los refranes para anunciar novedades

06 de noviembre 2017

A Ikea le da por los refranes para anunciar novedades

Ikea, a lo largo del año, incorpora a su surtido más de 500 productos nuevos, un goteo constante donde se encuentran las novedades asociadas a cada estación, como las de otoño y Navidad, que están en tiendas desde el mes de octubre; las que llegan con motivo de la primavera, que están en tiendas desde febrero; y los nuevos productos de verano, que se ponen a la venta en abril.

Women’secret repite con Elsa Pataky, con un ‘fashion film’ inspirado en el cine negro

03 de noviembre 2017

Women’secret repite con Elsa Pataky, con un ‘fashion film’ inspirado en el cine negro

Women’secret, marca española líder en lencería y corsetería femenina del grupo Cortefiel, vuelve a centrar su campaña publicitaria en una película, esta vez inspirada en el clásico cine negro americano. La nueva campaña, titulada “Wanted”, está protagonizada de nuevo por la actriz Elsa Pataky, bajo la dirección de la cineasta Paula Ortiz (“La novia”).

El Corte Inglés sigue apostando por la música pegadiza

31 de octubre 2017

El Corte Inglés sigue apostando por la música pegadiza

Los “8 Días de Oro” de El Corte Inglés son una promoción emblemática de la firma española, que además supo adelantarse a la actual tendencia de las “mid season sales”, siendo una auténtica pionera en nuestro país. Este año, la cadena de grandes almacenes ha confiado en la agencia alicantina Imaginarte Comunicación Creativa para desarrollar la creatividad y la dirección de arte de los cuatro spots para televisión que componen su nueva campaña.