Distribución

La exitosa historia de la marca de zapatillas Pompeii, que abre tienda física tras cuatro años de vida online

14 de diciembre 2018

La exitosa historia de la marca de zapatillas Pompeii, que abre tienda física tras cuatro años de vida online

La firma de zapatillas Pompeii inauguró ayer su primera tienda física en Madrid, concretamente en la calle Fuencarral 53, manteniendo en todos los modelos de la marca el mismo precio que en su web. Los inicios de la firma, creada por cuatro amigos, queda latente en la decoración de esta tienda de cien metros cuadrados, en colores verdes, llena de zapatillas, de libros de viajes, y de objetos de aventura que persiguen un sueño conseguido.

Ikea pide a los consumidores ideas innovadoras

11 de diciembre 2018

Ikea pide a los consumidores ideas innovadoras

La Casa Encendida e Ikea han lanzado un concurso con el objetivo de recibir propuestas para diseñar en el patio de esta institución una instalación que pueda acoger conferencias y talleres durante la próxima edición del Madrid Design Festival. Así, se buscan proyectos que, empleando productos de Ikea, creen un espacio innovador que se podrá disfrutar del 5 al 7 de febrero de 2019.

Decathlon reivindica que la ilusión también es cosa de adultos

10 de diciembre 2018

Decathlon reivindica que la ilusión también es cosa de adultos

Si la pasada Navidad Decathlon quiso transmitir la idea de “regalar tiempo con los tuyos”, campaña con la que apostaba por encontrar tiempo para estar con la familia y los amigos, para la de 2018 ha preparado “El discursito”, con la que reivindica la ilusión de los adultos por abrir regalos navideños y disfrutarlos.

El Corte Inglés recurre a una narrativa mágica para su campaña navideña

07 de diciembre 2018

El Corte Inglés recurre a una narrativa mágica para su campaña navideña

La nueva campaña de Navidad de El Corte Inglés está protagonizada por un niño que piensa que su padre es un elfo, un guardián de una de las épocas más especiales el año. El despliegue recién estrenado ha sido diseñado por la agencia madrileña Sra. Rushmore y pone en valor el trabajo de los empleados de los grandes almacenes.

Aldi quiere que le hagamos hueco a la Navidad

04 de diciembre 2018

Aldi quiere que le hagamos hueco a la Navidad

Este año, si hay que apretujarse, nos apretujamos: desplegar las alas de la mesa, reorganizar el salón para que quepamos todos... Así empiezan estas fiestas y la nueva campaña de Aldi: “Hazle hueco a la Navidad.” De la mano de The Back Room//McCann Barcelona, la cadena de supermercados invita a través de varios spots a hacer hueco a la Navidad y a todo lo bueno que está por llegar. Como a sus novedades semanales, a sus promociones navideñas y al ya tradicional catálogo de juguetes, que este año cuenta con una línea creada respetando el entorno y el medio ambiente. Pero sobretodo invita a hacer hueco en nuestras mesas a su nueva marca de productos 'gourmet' Special de Aldi.

Ikea aboga por la desconexión en Navidad y predica con el ejemplo

30 de noviembre 2018

Ikea aboga por la desconexión en Navidad y predica con el ejemplo

Las redes sociales de Ikea estarán en silencio del 24 de diciembre al 1 de enero, en una acción consecuente con el mensaje de su campaña navideña, que se estrenó ayer en internet. Además, en este periodo eliminará cualquier comunicación digital a través de ‘newsletters’ y notas de prensa. La compañía sueca no estrenaba campaña en estas fechas desde hacía dos años.

Tres novedades de Burger King y una campaña

28 de noviembre 2018

Tres novedades de Burger King y una campaña

Burger King ha presentado en nuestro país dos nuevas hamburguesas: Grand Whiskey BBQ y Grand Whiskey BBQ Tendercrisp, disponibles, por tiempo limitado, en todos los restaurantes de España y también a través del servicio a domicilio. La compañía amplía así su abanico de productos.

Toys’R’Us regresa a la televisión

26 de noviembre 2018

Toys’R’Us regresa a la televisión

El pasado mes de agosto Toys’R’Us se salvó del cierre en España y Portugal gracias a ser adquirida por la sociedad inversora Green Swan, de origen luso. La compañía lanza ahora la primera campaña navideña de esta nueva etapa, que ha sido creada por la agencia Lola MullenLowe.

Burger King, Fortnite y TheGrefg, una formula de éxito

21 de noviembre 2018

Burger King, Fortnite y TheGrefg, una formula de éxito

El popular ‘youtuber’ TheGrefg sorprendió el pasado domingo a sus seguidores participando en la “guerra de comida” propuesta por Epic Games en la que se enfrentaron dos equipos: #teamburger y #teampizza dentro del exitoso videojuego “Fortnite”, que cuenta con más de 125 millones de jugadores a escala mundial.

McDonald’s le robó el rojo a Nestlé en Facebook y fue por esto

21 de noviembre 2018

McDonald’s le robó el rojo a Nestlé en Facebook y fue por esto

El pasado fin de semana las redes sociales de Caja Roja de Nestlé perdieron sus colores sin previo aviso, y durante varios días sus contenidos se mostraron en escala de grises. Este extraño suceso llevó a la marca a pedir ayuda a sus seguidores para averiguar qué estaba ocurriendo y dar con el paradero de su característico color rojo.