Distribución

Ikea inaugura un hotel en Madrid

25 de septiembre 2017

Ikea inaugura un hotel en Madrid

La firma sueca de muebles Ikea ha abierto el primer hotel donde solo hay salones, una experiencia que estará abierta al público de manera gratuita desde el 6 al 15 de octubre en la calle Princesa, 66, de Madrid.

Sephora, realidad aumentada y Rihanna, en Callao

25 de septiembre 2017

Sephora, realidad aumentada y Rihanna, en Callao

Con motivo de la presentación en España de la línea de maquillaje Fenty Beauty by Rihanna, la cadena de perfumería Sephora realizó el pasado sábado en las pantallas exteriores de los Cines Callao de Madrid, y con la colaboración de la agencia Wildbytes, una acción de realidad aumentada en la que varios productos de la gama de cosmética sobrevolaron una abarrotada plaza del Callao, donde miles de 'fans' esperaban la llegada de la famosa cantante.

El Corte Inglés patrocinará la ACB hasta 2020

25 de septiembre 2017

El Corte Inglés patrocinará la ACB hasta 2020

El Corte Inglés ha alcanzado un acuerdo por el que se convierte en patrocinador oficial de todas las competiciones de la ACB hasta el año 2020. Los grandes almacenes vinculan de esta manera su marca con el baloncesto a través de la Liga Endesa (Liga Regular y Playoff Liga Endesa), la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. También como parte de este patrocinio, Viajes El Corte Inglés se convierte en la agencia de viajes oficial de las competiciones de la ACB durante el periodo 2017-2020.

Hawkers da el salto y abre su primera tienda física, centrada en la innovación

22 de septiembre 2017

Hawkers da el salto y abre su primera tienda física, centrada en la innovación

La firma de gafas de sol Hawkers ha abierto una tienda física en Madrid, a la que sus fundadores consideran no solo un punto de venta, sino una prolongación de su web, “una nueva landing a pie de calle”. Los jóvenes emprendedores que crearon esta marca hace poco más de tres años han logrado convertirla en una de las mejores valoradas del mercado, lo que les ha llevado a facturar más de 100 millones de euros, vendiendo en internet a más de 50 países.

Tiger abre paso al mundo de la ilustración para decorar sus cierres

21 de septiembre 2017

Tiger abre paso al mundo de la ilustración para decorar sus cierres

La cadena de tiendas danesa Flying Tiger Copenhagen ha conseguido que más de 150 ilustradores y diseñadores participen en su concurso #Mipuertaflyingtiger para decorar sus cierres en distintos establecimientos de Madrid. El concurso, ideado y ejecutado por The Summer Agency, ha durado un mes, ha generado 13 finalistas y más de 6.000 visitas en la web.

En lo nuevo de Nespresso no verás a George Clooney pero sí lo oirás

12 de septiembre 2017

En lo nuevo de Nespresso no verás a George Clooney pero sí lo oirás

Nespresso da un giro a sus tradicionales campañas publicitarias protagonizadas por George Clooney y opta por mostrar conmovedoras historias personales que tienen lugar en los países de origen de su café, fruto de las decisiones de negocio que Nespresso ha tomado a lo largo de sus más de 30 años de actividad.

Así es la campaña de lanzamiento de Uniqlo en España

11 de septiembre 2017

Así es la campaña de lanzamiento de Uniqlo en España

La primera tienda de Uniqlo en España abrirá sus puertas en Barcelona el próximo 20 de septiembre. Siguiendo su filosofía de trabajar con socios locales para sus campañas de comunicación, la marca japonesa de ropa ha elegido a la agencia independiente &Rosàs.

Lo último de Burger King tira de 'memes' y filtros

11 de septiembre 2017

Lo último de Burger King tira de 'memes' y filtros

Por primera vez la promoción de Burger King de “9 Nuggets a 1’49” está acompañada de un King Fusión a 1’49. Una combinación extraña, que La Despensa ha aprovechado para lanzar una campaña en la que se anima al usuario a elegir entre “dulce o salado”, algo que la marca no había hecho hasta ahora.

El Corte Inglés estrena su campaña de otoño más poderosa y diversa

08 de septiembre 2017

El Corte Inglés estrena su campaña de otoño más poderosa y diversa

'Eres power' es el eslogan de la campaña de moda de otoño/invierno de El Corte Inglés, protagonizada por la directora de orquesta y compositora Inma Shara y que cuenta asimismo con la presencia de las modelos Blanca Padilla, Lorena Durán y Alicia Borrás.

Ebay invita a los consumidores a dejar el 'beige'

08 de septiembre 2017

Ebay invita a los consumidores a dejar el 'beige'

Ebay presenta en España su nueva campaña global de marca, “Ponle color a tu compra”, que celebra la diversidad y la singularidad de los compradores y vendedores de la plataforma, invitando a las personas a salir del conformismo “beige” para experimentar una vida más colorida.