Distribución

Dunkin' Coffeee lanza un videojuego inspirado en las máquinas 'arcade'

03 de agosto 2017

Dunkin' Coffeee lanza un videojuego inspirado en las máquinas 'arcade'

La cadena de establecimientos Dunkin’ Coffee, propiedad de Grupo Dunkin’ Brands, ha lanzado su nuevo videojuego online 'Frozen Wave Rider', recuperando la tecnología 'arcade' y haciendo un homenaje a los tradicionales videojuegos de 8 bits que triunfaron en los años 80 y 90 en las salas recreativas. Para dar a conocer esta acción que estará disponible hasta principios de septiembre, la cadena ha puesto en marcha una campaña en los perfiles de sus redes sociales y la página web de la cadena.

Éxito del servicio a domicilio de McDonald´s en España

26 de julio 2017

Éxito del servicio a domicilio de McDonald´s en España

El pasado mes de junio, McDonald´s estrenaba en España su servicio a domicilio, McDelivery, disponible en seis ciudades por el momento, y ha alcanzado las 100.000 entregas a domicilio en unas semanas, según datos de la compañía.

Carrefour abre un supermercado efímero en el Festival Internacional de Benicàssim

11 de julio 2017

Carrefour abre un supermercado efímero en el Festival Internacional de Benicàssim

Una nueva edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), una de las citas más importantes de la música en directo de España, llega esta semana a la localidad castellonense, donde se celebra desde 1995. Y por primera vez en sus más de veinte años de historia, cuenta con un supermercado tipo ‘pop-up’ entre sus instalaciones, y lo hace de la mano de Carrefour.

La campaña anti-rebajas de Decathlon

05 de julio 2017

La campaña anti-rebajas de Decathlon

Ya han comenzado las rebajas, uno de los momentos comerciales más importantes de todo el año, pero en Decathlon no hay ni rastro del cartel de “Rebajas” en la puerta.

Telepizza se sumó al World Pride Tour Madrid 2017

30 de junio 2017

Telepizza se sumó al World Pride Tour Madrid 2017

Telepizza ha querido sumarse al World Pride Tour Madrid 2017, poniendo en marcha la campaña “Compartimos El Orgullo”. En línea con su compromiso por la inclusión y la diversidad, la compañía instaló dos ‘food trucks’ –uno en la Plaza de España y otro en Madrid Río- en donde además de servirse las pizzas, se compartieron diferentes mensajes relacionados con los valores y el 'claim' “Viva la vida” del World Pride Tour Madrid.

El Corte Inglés adelanta sus rebajas al ritmo de "Quiéreteme"

30 de junio 2017

El Corte Inglés adelanta sus rebajas al ritmo de "Quiéreteme"

Por primera vez, El Corte Inglés ha decidido adelantar un día el comienzo de las rebajas, que se entrenan hoy, 30 de junio, con descuentos de hasta un 50% en una gran selección de artículos. La compañía ha comunicado que se trata de un hecho "puntual", para favorecer a aquellos que salen de vacaciones el sábado 1 de julio. Inditex, otra compañía que nunca adelantaba sus rebajas, también ha realizado el mismo movimiento.