Distribución

Nueva estrategia e identidad de Unode50 para ser más internacional

08 de junio 2017

Nueva estrategia e identidad de Unode50 para ser más internacional

Fundada en Madrid hace 20 años, la firma de joyería Unode50 afronta una etapa de expansión internacional y cuenta ya con establecimientos en mercados como Francia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Japón y Canadá. A pesar de ser una firma de joyería conocida en nuestro país, los retos del entorno internacional hacían necesario una revisión de su estrategia y de su identidad.

Lidl ficha a Heidi Klum como diseñadora de su colección de moda

06 de junio 2017

Lidl ficha a Heidi Klum como diseñadora de su colección de  moda

La nueva colección de Esmara (la marca de moda de Lidl) estará diseñada por la exmodelo Heidi Klum y se pondrá a la venta este otoño en todas las tiendas Lidl del mundo, incluida España. Esta colaboración de alcance internacional se enmarca en la apuesta de Lidl por el nuevo concepto ‘smart fashion’. Desde hace un año, la cadena se ha propuesto que la ropa salte del carro de la compra a los armarios de las mujeres para dar respuesta a las necesidades de ese 48,5% de españolas (9,5 millones de mujeres) que confiesa comprar moda en los supermercados, según el reciente estudio ‘Actitudes LifeStyles’ de Kantar Worlpanel.

Burger King lanza una hamburguesa para los más carnívoros

06 de junio 2017

Burger King lanza una hamburguesa  para los más carnívoros

Burger King ha lanzado una hamburguesa, pensada para los más carnívoros: The King XL, con sus 350 gramos de carne. Esta nueva creación pertenece a la plataforma The Kings, lanzada el pasado mes de enero, y que aúna las hamburguesas con aquellos ingredientes que los consumidores consideran imprescindibles entre dos panes.

El Corte Inglés supera los 36 millones de visualizaciones con una campaña para jóvenes

05 de junio 2017

El Corte Inglés supera los 36 millones de visualizaciones con una campaña para jóvenes

El Corte Inglés quería dirigirse a los jóvenes y, para ello, decidió apostar por la tecnología y los nuevos canales digitales en campaña, #SoyYo, creada especialmente para las redes sociales. Este ‘hashtag’ ya se ha hecho viral al ritmo de la banda sonora del grupo Bomba Estéreo, consiguiendo más de 36 millones de visualizaciones en la primera fase de la campaña, comprendida desde el 20 de abril hasta el 7 de mayo.

La Fundación Infantil Ronald McDonald crea un cortometraje para dar visibilidad a su faceta más solidaria

25 de mayo 2017

La Fundación Infantil Ronald McDonald crea un cortometraje para dar visibilidad a su faceta más solidaria

Con motivo del 20 aniversario de la Fundación Infantil Ronald McDonald en España, la compañía ha creado un cortometraje, que ha sido dirigido por Daniel Sánchez Arévalo, para mostrar su labor a través de las casas Ronald McDonald, donde se alojan familias cuyos niños reciben tratamiento médico lejos de su domicilio. Durante los 20 años que la fundación lleva en España, más de 2.000 familias cada año se han alojado y han recibido apoyo en las cuatro casas Ronald McDonald construidas respectivamente en Barcelona, Málaga, Valencia y Madrid.

Dunkin’ Coffee patrocina a la NBA en España

25 de mayo 2017

Dunkin’ Coffee patrocina a la NBA en España

Dunkin’ Coffee, marca propiedad de Grupo Dunkin’ Brands, ha anunciado la firma de un acuerdo con la NBA por el que se convierte en patrocinador oficial de la competición en nuestro país. Como fruto de esta alianza, Dunkin’ Coffee lanzará una serie de acciones en colaboración con la NBA que estarán disponibles en toda la red de establecimientos de la firma.

Primera campaña en televisión de Aristocrazy

23 de mayo 2017

Primera campaña en televisión de Aristocrazy

Hace unas semanas, con motivo del Día de la Madre, la firma de joyería Aristocrazy estrenó la que es su primera campaña en televisión. La estrategia de posicionamiento y desarrollo creativo de este trabajo, que lleva el título de “This is the Aristocrazy life”, es de la agencia creativa Havas Madrid.

Multiópticas da visibilidad al cáncer de mama en su campaña de verano

19 de mayo 2017

Multiópticas da visibilidad al cáncer de mama en su campaña de verano

Una mujer que lee en una tumbona en la playa haciendo ‘topless’ no es algo que normalmente se vea en un anuncio de televisión, pero mucho menos si esa mujer luce la cicatriz de una mastectomía. Esta es una de las historias que muestra la nueva campaña de Multiópticas, con la que quiere normalizar, dar visibilidad y apoyar a las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama.

Carrefour potencia sus frescos y lo anuncia con campaña multimedia

18 de mayo 2017

Carrefour potencia sus frescos y lo anuncia con campaña multimedia

La sección de frescos es determinante para el consumidor a la hora de decidir dónde hacer la compra y Carrefour está haciendo un gran esfuerzo por potenciarla con la nueva marca “Mercado de Frescos Carrefour”. Para presentarla, la cadena de distribución ha estrenado una campaña de ámbito nacional bajo la premisa “En España la comida nos importa y mucho…”.

La nueva estrategia de KFC: innovación para convertirse en una marca más cercana

11 de mayo 2017

La nueva estrategia de KFC: innovación para convertirse en una marca más cercana

La cadena de restaurantes KFC continúa su apuesta por la innovación en materia gastronómica y pone en marcha ‘Las Estrellas del Coronel’, una plataforma que tiene como objetivo introducir a lo largo del año en el mercado productos de edición limitada que acerquen la cultura y tradiciones americanas a los ‘fans’ del pollo.