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‘Branded content’: Sephora lanza ‘webserie’ para ‘millennials’

16 Marzo 2017

Con motivo del lanzamiento de la nueva línea de productos Colorful Skincare, Sephora, la cadena de perfumerías del grupo LVMH, ha estrenado su primera campaña de la estrategia de rejuvenecimiento de marca y posicionamiento dirigida a la comunidad ‘millennial’.

‘Branded content’: Sephora lanza  ‘webserie’ para ‘millennials’

El epicentro de la campaña, obra de la agencia Thinketers, es la ‘webserie’ “In Your Face”, que se puede ver en el site www.inyourfaceserie.com y que consta de tres episodios. En ellos se cuenta la vida de tres amigas que se enfrentan a las preocupaciones de su día a día y comparten sus trucos de belleza gracias a los nuevos productos de la marca.

Las ‘influencers’ seleccionadas por Thinketers para encarnar esta historia, Laura Trevijano (@lptrevijano), Sylvia Salas (@sylvia_daretodiy) y Marta Bel (@heyratolina) suman más de un millón de seguidores en Youtube, con gran poder de prescripción y reconocidas por su trabajo en ‘beauty’ y moda. 

Hoy y los próximos dos jueves se publicarán los capítulos de la serie en www.inyourfaceserie.com y en el canal de Youtube de Sephora. Al final de cada episodio, se explica la mecánica de la promoción creada para que las jóvenes interesadas puedan ganar premios por la compra de los productos Colorful Skincare en las tiendas de la firma, generando así tráfico a los puntos de venta.

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