Distribución

Pans & Company lanza unos bocadillos afrodisiacos

29 Marzo 2017

Pans & Company, propiedad del grupo Eat Out, ha lanzado la gama de bocadillos más original de su historia: los nuevos Bocadillos Afrodisíacos, dos innovadoras recetas ‘premium’ con salsas con un toque “dulce” y “picante” respectivamente.

Pans & Company lanza unos bocadillos afrodisiacos

La campaña de publicidad, obra de Shackleton, está protagonizada por el actor y humorista Edu Soto, y hace una sencilla pregunta: “¿Qué puedes hacer para 'mojar'?”.

A partir de esta premisa, Pans & Company ha puesto en marcha su campaña en Facebook, a través de un videoclip, con un Edu Soto dispuesto a darnos las claves para mojar gracias a Pans, con alguna que otra imagen subida de tono, siempre en clave de humor.  

La campaña cuenta con dos patas: por un lado, una parte digital, donde la cadena ha preparado píldoras de contenidos, incluyendo el ‘making of’ del videoclip, memes, ‘gifs’, y divertidos posts, que se irán publicando en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) en las próximas semanas.  Y por otro, contará con una parte de publicidad exterior, con un circuito de ‘mupis’ en Madrid, Barcelona y Valencia. 

Además, “Toma Pans y Moja” también tendrá su reflejo en la 'app' de la marca, donde la cadena lanzará contenidos y promociones exclusivas para sus clientes. 

Arena Media ha sido la agencia de medios responsable tanto de la campaña digital como de publicidad exterior, y Llopart&Ramo ha llevado a cabo el diseño de materiales y PLV para los restaurantes. La estrategia de comunicación y PR ha corrido a cargo de Peidró Comunicación. 

Los bocadillos afrodisíacos

Los dos bocadillos son  “Lomo Pasión” (pan cristal, lomo a la plancha, dados de queso de cabra, cebolla caramelizada, rúcula y salsa de frutos rojos) y “Pollo Picantón”: con pan cristal, pollo a la plancha, queso Brie, cebolla frita, mayonesa y salsa Chipotle.  Además, Pans servirá estos dos bocadillos con patatas gajo y tres variedades de salsas: alioli, mayonesa o salsa brava.

Noticia relacionada:

Pans & Company lanza los “bocapintxos” de la mano de Karlos Arguiñano

Compartir este contenido