Distribución

A Ikea le da por cantar

17 Abril 2017

Tres de cada cuatro españoles considera que una casa bien decorada le hace la vida más fácil, según un estudio realizado por la empresa de investigación Ikerfel para Ikea, que estrena campaña basándose en esta premisa.

A Ikea le da por cantar

Bajo el título “Díselo cantando”, el anunciante, de la mano de McCann y MRM//McCann, quiere hacer reflexionar al consumidor  acerca de la importancia que le da a nuestra casa en su orden de prioridades y lo hace en clave de humor a partir de un tercero, el “mejor amigo”.
La campaña se compone de piezas audiovisuales para televisión y digital que reflejan diferentes momentos en los que una persona va a casa de un amigo y se queda extrañado por el desorden o elementos decorativos poco apropiados. Así, con una canción pegadiza, esa persona anima a su “colega” a que incorpore pequeños cambios en su hogar con los que podrá mejorar su día a día. 


La campaña se compone de 2 piezas de 40’’ y 1 versión de 20’’. Ymedia maneja los medios.

Compartir este contenido